Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
vie 24-jun-2005 13:41

jajajajaja!!!!! por acá no pasa nada man! Yo soy de Quilmes y la unica que me queda es ir para Capital!!!
Unjefe es como una segunda casa dijeron? Si, es verdad, estoy de acuerdo. Pero es como pa tirarse en un sillon y conversar con un amigo nomás. No iba desde hacia mucho y siguen pasando la misma musica que en el 98, media pila che!
Exequias, bueh! Fui al primer piso el finde pasado y quise bailar... Quedé como un desubicado!!! Y encima la musica estaba buena! Que caretas que somos por favor!!
De Santa Cruz no hablo porque fuí 1 vez hace mucho.
Club XXI es lo mas parecido a un boliche de ME pero ojo! Solo se parece, ni bien entras te das cuenta de lo que es en realidad
En El Bosque hay una pista "dance" que los viernes lleva algun dj de Metrodance pero el ambiente es digamos...(no lo puedo decir, perdón)
En conclusión SI LO TUYO ES LEO MATIOLI O ELVIS CRESPO ZONA SUR ES TU LUGAR!!!! jajajaja estoy exagerando mucho pero acá no hay movida realmente, puro caretismo y MODA nada más. Bueno, no se confundan, igual quiero mucho a mi pueblucho pero las fiestas estan en otras tierras. Un saludo!!! ARI

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.