Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
vie 24-jun-2005 18:31

Facu: Por lo que contas la zona sur sigue siendo lo mismo que hace un par de años, hoy dia tengo 29 y a tu edad iba a casi los mismos lugares.
Club XXI en esa epoca tambien se parecia a un ambiente ME (sonido liderado por la influencia Z95, osea pizzas) y tal cual lo indicas estaba lleno de conocidos aunque los que los viernes me gustaba mucho ir para alla siendo yo de Lanus en aquel entonces.
La pista electrónica de Elsieland estaba buena, ahora no tengo idea.
Los domingos iba a La Casona y tambien... estaba a full de la gente del barrio, ponian mucho material comercial, el ambiente era bastante ameno.. tenia un que se yo... viste.
Un dia me pudri de seguir a mis amigos y me corte solo para capital...(El Línferno-hoy dia Big One-; La Morocha y Pacha entre otros) y te aseguro esa fue la mejor desicón a la hora de disfrutar de la noche escuchando buena musica y conociendo gente copada que entendia que estaba pasando el Dj.
Esta es mi experiencia y para mi fue una excelente desición, quiza sea tiempo que te la juegues y hasta conozcas mucha de la excelente gente que esta en este ambiente. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.