Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Davaluacion del Foro! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Davaluacion del Foro!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 04-ago-2005 22:48

la verdad q hace bastante que leo el foro, un dia me registre no se para que ya que mis oportes son casi nulos. El tema es el siguiente yo me acuerdo que leia discusiones de musica en la cual participaba gente como por ejemplo ELIO, RED, SMILE,MAD,YASSIM, BESOTIKA-READY(hasta q se volvieron moderadores), no se si me olvido de alguno, lo infaltables comentarios de JOE F jajaja una masa
era impresionante se hablaban de cosas muy copadas demasiado interesantes y creo yo q atravez de estos indivios e adquirido muchos conocimientos, Pero ahora veo cada vez mas hay usuarios que me parecen una verguenza unos comentarios de muy bajo nivel, me parece a mi que perdio esa mistica que tenia antes, es como que....... Estoy seguro que a otros usuarios les pasa lo mismo!
Esto es sin desprestigiar a otros usuarios que son mas nuevitos pero que saben tambien.
A estas personas que nombre no conosco a ninguna y no digo esto para quedar como un chupamedias
les digo gracias
IOJAN si este tema te parece inadecuado te pido disculpas
Pd: que es de la vida de Hay un Futuro POSIBLE que ya no postea mas
Saludos a Todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.