Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Davaluacion del Foro! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Davaluacion del Foro!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 05-ago-2005 22:56

Las discuciones y las peleas en el foro estuvieron siempre.. por lo menos desde que yo me inscribi, es verdad que hay muchos usuarios de los viejos que ya postean poco pero sin embargo yo no le veo todo lo negativo a las cosas.. me parece que tambien aparecio gente nueva muy copada y que sabe bastante.

Hay muchos que dicen que el foro esta aburrido.. y no se dan cuenta que los unicos que pueden cambiar eso son ellos mismos aportando temas copados e intercambiando informacion.. por eso sigo pensando que si no empezamos por cambiar cada uno estamos perdidos.. estaria bueno que el tiempo que pierden en criticar el foro lo usen para aportar..

Muchas veces alguien crea un tema y a los 5 minutos saltan 10 a decir: " que thread tan al pedo"... y no se dan cuenta que con eso logran q ese thread se mantenga arriba de la pagina principal.. con esto lo unico que quiero dar a entender es que todos y me incluyo, somos los responsables de esto..Y SI EL FORO ESTA ABURRIDO ES POR NUESTRA CULPA..

Espero que de una vez por todas nos dediquemos a criticar menos y a aportar mas.. asi seguramente este querido foro va a resultar mas interesante y divertido.. salu2!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.