Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Davaluacion del Foro! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Davaluacion del Foro!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
sáb 06-ago-2005 16:56

Con el tema de las peleas a mi siempre me parecieron contructivas/divertidas siempre discuti y siempre lo voy a hacer porque se trata de intercambiar idea, uno puede tomar o dejar o entender lo que puede llegar a pensar el otro.
Un claro ejemplo es mi archienemigosuperpoderosodelos viejostiempos MAD1, yo al tipo este no entendia porque tanta mala onda. Pero. Ahora me doy cuenta que lo que dijo el se hizo realidad, que esta todo comercialmarketinizado y hacen cualquien evendo pedorro(capitulo aparte) con nombres sin contenido que llaman atencion a las masssas, con la superelevacion de djs grossssssos que vienen 2 o 3 veces por año con la misma propuesta. VENDER VENDER Y VENDER COMO SEA, LO QUE SEA. Moby 75 pesos, cattaneo en un festival como dj principal tocando 4 horas, aet, pcb, atx, ddr, moonpark con jxl tocando los mismos temas de cf2003.

Yo creo que borrando threads pelotudos se llega a algo, aunque queden solo 5 threads por semana, que se tomen el trabajo de crear algo que nos sirva no solo para generar peleas obvias (trance vs progressive, pacha vs mint). La gente nueva y que dice barbaridades va a estar siempre porque nadie nace sabiendo y tambien conocemos a los teenagers que "lo saben todo" y que todo es "explosion".

Es por eso, que declaro hoy dia nacional del foro jajajajaja.

y Mad1, te nombraron asi que aparece.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.