Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Davaluacion del Foro! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Davaluacion del Foro!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
dom 07-ago-2005 16:53

La verdad es que a mí no me parece mal que si alguien piensa que el foro está devaluado en contenidos lo plantee con respeto.
En lo personal, creo que la progresiva masificación de la ME no podía dejar de afectar a este foro. Esa masificación trajo como consecuencia el ingreso de muchísimos nuevos usuarios. Es lógico que los nuevos usuarios no sean los que más aporten porque creo que precisamente se acercan al foro para aprender un poco más sobre un género musical que tal vez les resulta novedoso y les atrae.
Luego, como mencionó alguien más arriba, está la cuestión de la moda. Para eso, mis queridos amigos, existe un filtro que no falla: el tiempo. Cuando el tiempo y las modas pasan, vuelven a quedar los verdaderos amantes/cultores de lo que hasta ese momento estaba en voga.
Aunque haya que reconocer que a veces tenemos que leer cosas que son verdaderamente exasperantes, también es cierto que deberíamos tener un poco más de paciencia con los nuevos usuarios. Más teneiendo en cuenta que algunos de ellos son chicos de bastante corta edad.
Más allá de lo que oueda pensar cada uno, veo que este thread hizo postear a varios personajes que hace rato no veía por acá y eso, en definitiva, está bueno.
Un saludo para todos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.