Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Potencia nacional vs importada 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Potencia nacional vs importada  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 21-feb-2006 0:42

Con todo el respeto del mundo, me gustaria dejar mi opinion acerca de Kol-Ram y sus productos.

1) Tienen la peor atencion, pero la peor. Hace unos años habia 2 hermanos. Uno mas incompetente que uno. No se si alguien los habra visto alguna vez, yo al principio pense que tenian problemas mentales reales, no es chiste, y las deje pasar porque el precio me convenia. Los 2 tipos esos eran muy creidos, te miraban con desdén, con desprecio y te contestaban lo que ellos querian, o directamente te contestaban.... mal.
La ultima vez que fui, el pibe que estaba no tenia mucha idea de ventas, porque era de deposito. O sea que ponen al publico, gente sin experiencia ni en iluminacion, ni en audio.

Hace unos meses tambien, despues de evitarlo a toda costa, y agotar mis posibilidades para alquilar cierto tipo de procesadores de sonido, me digne a llamarlos. Me atendio un tipo x, el cual me pidio que lo llame a los 10 minutos. A los 10 minutos llame, me pidio otros 10 minutos. Tercer intento y me atendio, porque no le quedaba otra.

2) La marca GBR, apesta en todo sentido. Como mencione mas arriba cuando empecé me convencia todo lo que estaba a buen precio, por ende todo lo GBR era oro. Asique me ensartaron con 2 luces audiorritmicas, y una llave de luces.
La llave de luces, va bastante bien por suerte.
Pero de los 2 efectos que compre uno se fue desintegrando, y las lamparas se murieron en la segunda fiesta. Me vendieron las lamparas GBR, y se me quemaron en el primer uso.
La otra, se murio misteriosamente, no me lo quisieron arreglar.

2 microfonos, uno peor que el otro, tenia ganas de agarrarlos y meterse.....you know.

Y en sonido, deja muchisimo, pero muchisimo que desear. Despues de escuchar como suenan mixers (muy berretas), potencias y parlantes, no los usaria ni aunque me los regalen.

Que nadie se me ofenda, pero no compren GBR, por el bien de su dinero.

Saludos
Atomic

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.