Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Punta Del Este 2007! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Punta Del Este 2007!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
federekes

alta:20/11/05
vie 02-feb-2007 23:25

Mi verano en materia de música electrónica.

29/12 Renato Cohen: Para ser el primer día de vacaciones estuvo bastante bien, el boliche increíble, el sonido tremendo, la ambientación muy buena y lo principal, bastante equiparado el numero de ladies por gentleman, el gran problema de la escena.
Buen warm up de Diego Harispe que nos anticipaba el tech house bastante arriba con el que iba a arrancar el Mainstream, para luego ponerse bien palero con temas entre otros como Pontapé (cuando no) e Hydra. Buena onda.

31/12 Koolt en Diablito: no lo escuché ya que estaba muy hablada la pseudo pista en la vereda de la barra que le daba un buen color al balneario con más color de Uruguay, y para peor se le apagó todo por un rato. Un rato largo, la verdad una lástima pero al octavo minuto de espera decidí irme a una previa del afterhourpower. ¿El afterhourpower? después de desquiciarme buscándolo por toda la Barra, cuando lo hallé me quedé en la puerta, consideré que ya me meten la mano en el bolsillo lo suficiente en Punta para pagar 500 mangos por un after, mas lindo un after entre amigos (y mas barato).

03/01 Fabrizio Pecanha: El warm del residente de Crobar (Harispe) el día 3, fue bien electroso, lo que anticipaba que Fabrizio Pecanha iba a darnos una paliza bastante importante de electro, y eso fue su primera hora y media, casi todo electro. Igual no le presté mucha atención al set ya que estaba en otra, volví a la pista con el tema del verano: Oxia - Domino, y disfruté el progressivetechhouse (no se como encasillarlo) que pasó Pecanha hasta que cumplió las 2 horas 30. Y bueno, cómo todavía quedaban pilas y tiempo, se volvió a subir Harispe y lo hizo con el delantal de El Horno de Juan, mando pizza como loco: en media hora metió un tema brasilero re conocido que no me acuerdo el nombre que los hizo saltar a los brasileros que estaban sentados, y con la poca gente que quedaba, pero en un 90% metida en la pista pasó (Atención): World Hold On de Bob Sinclair, Thriller de Michael Jackson y Sweet Dreams de Annie Lennox, la gente se daba contra las paredes, y yo, no me considero under para irme de la pista, estaba de vacaciones, los bailé a pleno, no me parece mal. Fue divertido.

07/01 Eric Morillo: Pan y Circo. Nunca lo había visto, yo que se, era lo que había ido a ver, una fiesta con muchos gritos, mucha gente, mucho house conocido, mucho Morillo gritando, mi hente latina, Buenos Aires, y alguna otra pavada mas. Igual mis pocos conocimientos musicales me sirvieron para darme cuenta que encara mucho cuando mezcla. El punto mas alto de la noche para mi fue cuando amagó y amagó con Faithless ? Insomnia. Terminó bien tarde, a las 9 de la matina, ya se le habían terminado las pizzas y pasó un progressive house bien meloso, rico, ese que te dibuja una sonrisa en la cara.
De ahí a un after en Sioux con un sonido lamentable y cuando subía el Sr Diego Ro-k, arribó la policía al recinto, apagaron la música en un santiamén y terminaron con el after. After que siguió en la casa de un rosarino muy copado hasta tarde.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.