Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

zona sur - ¿que pasa?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 17:42

si encontras big one avisame.. y vamos..

cuak!

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
#102 (respuesta al #101)
lun 26-sep-2005 17:46

hey! agresion!!!
ufas! asi no vale ehh!!
jaja....a vos te conozco!!! lalalalla!!!
no preguntes como ¬¬

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#103 (respuesta al #100)
lun 26-sep-2005 17:48

Que triste que de lo unico que se hable de todooooooooo quilmes sea del bar nefasto de un jefe, donde van todos los dias la misma gente que ya se conoce, ABURRIDISIMO, no puedo creer que todavia vaya gente a ese bar, no olvidemos que es un bar y paran a un grandote en la puerta con una soguita haciendo cola, es un bar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no una disco, no entiendo a los chicos y chicas que se quedan parados en la puerta de un bar haciendo cola, encima para entrar a un lugar donde van todos los panchos de quilmes que se creen diferentes a todo el mundo y el que no es de quilmes o el de quilmes inteligente va a saber de que hablo.
La zona sur a nivel noche es malisima, lo mejor lo podes encontrar en Adrogue para solo como previa, o irte a escucharte unos temas feos pero con gente linda en algun lugar de lomas, o lanus.
Yo soy de avellaneda y directamente no hay nada, nada.
Por suerte estoy bien cerquita de capital y los sabados suelo ir a barhein o a pacha.
Pero como cosejo a todos los que quieran ir a zona sur, nunca vayan al centro de quilmes, es nefasto.
salu2 a todos

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 17:50

ya se que me conoces y no fue agresion
solo para que te enteres que hace rato que big one no existe
mas.. :D..

y si fue agresion cual es? jajajaja.. mentira.. todo bien

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
lun 26-sep-2005 17:59

-Che me haces sentir como una viejaaaaaa!!!!!!!!

*technacia*
*technacia*
*technacia*
*technacia*

-listo??...

mis mas sinceras disculpas...

Unä L!nDä N3n@

alta:03/12/04
lun 26-sep-2005 20:40

Lo bueno que tengo para decir es que "Un Jefe" ya no esta la misma gente de siempre!!!!


Jajajajaja.... fui el sabado y no lo hacia hace mas de dos meses... y parece otro lugar... lamentablemente... para muuuchooo peor... no se... todo muy raro estaba...


Mucho engafado/da... que era cualquier cosa.. EN SERIO!

Yo la verdad... q espero no volver a ir... me gustaba antes medianamente entrar y conocer gente buena onda... pero no... ahora la verdad q es cualquiera....


y a nivel musica... juaz!

Me despido...


Besos

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 20:45

"una linda nena".. sos super_andru???

mmmmm...

Dj. Leo

alta:19/02/05
#108 (respuesta al #87)
mar 27-sep-2005 10:33

Coincido totalmente con vos. Es patetico ese dj. Encima toca con Pc y zapatea. Es terriblemente malo.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 27-sep-2005 12:47

che.. no toca con pc.. tiene de todo ahi arriba ya que el es dueñó de subterranea records y bue.. usa todo de ahi
pero posta no toca con pc.. y tampoco zapatea.. directamente no mezcla :D

El Topo

alta:01/05/05
#110 (respuesta al #103)
mar 27-sep-2005 12:58

AMéN!!!

Dioz Milaneza

alta:30/06/05
mié 28-sep-2005 2:31

Zona sur apesta, en el unico lugar que encontre buena musica, fue en izzaro mientras me morfaba unos sorrentinos juaz, o sea, ni da, pero si, me sorprendio el flaco que cayó a pasar algo, linda musica tenia, despues paren de contar... si queres ir a un boliche, petecos , pero la musica apesta, en fin, todo muerto =).

Dioz Milaneza

alta:30/06/05
#112 (respuesta al #111)
mié 28-sep-2005 2:34

Ah, me olvidaba, clubxxi es una basofia, y saben que es lo que mas lo arruina? el gordo pelotudo ese que se hace llamar DJ, porke no se mete la corneta esa que hace sonar en el ojete??? es de madera, cero tecnica y pizzero como el solo, OJO, el flaco que lo antecede aveces pega algo lindo, se pone medio electroso y manda alguna ke otra buena, pero o sea.. son las 2 de la matina y ni da para ponerse loko jojo!

ppaabblloo

alta:01/07/04
vie 30-sep-2005 20:28

Y? que pasa en el sur?

Ahora que se vino la primavera y da para salir entre semana que hacemos?

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
vie 30-sep-2005 20:57

trabajamos.. algunos estudian...
je..

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
sáb 01-oct-2005 21:34

MMmm....como q "zona sur" esta media muerta en la semana, n0?¿....bah...las veces q sali...como q mucho no habia... :S
Igual...es como medio jodido...onda la mayoria o estudia o labura...( yo estudio, y con eso me alcanza :S )

Bueno...a ver si se ponen las pilasssssssss... ;)
y arreglan algo urgenteeeee

Besos niños...

[[ojitos.verdes]]

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#116 (respuesta al #13)
sáb 25-feb-2006 18:49

Hola soy delomas, y frecuento mucho la parte de los bares de loams y no se hacen los chetos, en realidad son chetos,pero no me me integro a esos grupos =P, la verdads estoy de acuerdo con vos lo unico rescatable es club y peteco´s los viernes ya ke los sabados el pizzero de la kintana va a pinchar en la pista electronica =P...espero ke blody traiga djs se lo ruego por favor al dueño, bueno nos vemos vecino =P suerte...te espoero en blody

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 25-feb-2006 19:49

jaa.. nunca paso nada en quilmes...EN EL UNICO LUGAR QUE NO TE REVISABAN AL ENTRAR PORQUE A ESE BOLICHE IBA "GENTE COMO UNO" ERA SANTA CRUZ..
llego a tocar el plomo de rovira, romina cohn big fabio 3 veces y dj buey.. ahh y dr trincado... NADA MAS!
LOS DIAS DE CREAMFIELDS Y SAMC SANTA CRUZ ESTABA VACIO YA Q TODOS CONCURRIAN AHI.... Y SANTA CRUZ ERA EL UNICO LUGAR QUE TE PASABN MUSICA DE LAURENT GARNIER, CARL COX, Y PAUL VAN DYK....
en fin.. hay un bar q hace honor a mi nombre , se llama santino es verde y esta abajo del puente de las vias... q se yo.. ES TODO MUY DEPRE ACA! que vuelva hidden asi toca martin garcia otra vez!
SEE YOU IN SONAR SOUND! santyquilmes@hotmail.com

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
dom 26-feb-2006 3:14

Para los q hablaron de club xxi

esto nada mas les digo

CLUB XXI = Centro argentino de caretas.........ni clubbles ni raves...solo caretas q años atras bailaban cumbia en otros boliches de la zona.....

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
#119 (respuesta al #118)
dom 26-feb-2006 14:43

el tema es facil, soy de zona sur, por lo q dice en tu nick tb sos de aca.........sabes q no hay nada por zona sur....... hace unos 4 años quizas se ponia un poco club xxi, pero hace ese tiempo, ahora es imposible hablar de eso, el lugar esta bueno pero habria q sacar al gordo "dj" ese, y poner a gente de enserio ahi, te cuento que fui y hay veces que va nicolas chamorro( se acuerdan, box??) y pone algo con un poco mas de onda, por lo menos lo hace entretenido, y lo peor de todo es que la gente espera ese momento para hacer el break, no lo puedo creer, y apenas escuchar destroy rock & roll, se vuelven locos, por favor, es la misma gente a la que concurre a la cream, tengo 20 años, y recien en el 2004 pude ir a mi primer fest, y ya se veia gente de la que hablo.
en zona sur no hay alternativas, salvo algun q otro bar o pub pero para pasar el rato.
para descocarse en serio hay q esperar visitas internacionales.........a mi criterio...sino viene nadie de afuera, esto va para atras......(obvio q siempre se hacen excepciones)

es solo mi opinion
nada mas, salu2!

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 26-feb-2006 15:15

la gente que iria a los boliches de ME SOMOS NOSOTROS osea contados con las manos..... mas algunos otros... piensan que llenariamos un boliche de ME en quilmes? jaja
agradezcan q llenamos un barcito..... pero bue.. el unico tema bueno q rescataba de club era cirez d - teaser (quemado ya) ahora ya fue.....

MIENTRAS QUE EN OPERA BAY SE ESCUCHA A TOMMY JACOBS, CARLOS DIAZ, MISS AKANE, HAYDAR, MARIANO DC, DAMIAN DP, FESTA BROS, GUILLE QUERO STUART.. ENTRE OTROS... Y ES GRATIS aca tenes que pagar 10$ para escuchar a HUGO BISHOP..... POR DIOS!

el viernes a opera bay che.... y el sabado sven vath

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#121 (respuesta al #120)
dom 26-feb-2006 16:21

hola,soy de lomas de zamora, donde keda opera bay????

HardmaX

alta:08/02/05
dom 26-feb-2006 19:14

queda en capital... puerto madero querido.. como todos los boliches electronicos.. los viernes es gratis.. YO VOY TODOS LOS VIERNES A OPERA BAY SOLO.... PRENDANSE.. Y LOS SABADOS A B1 O PACHA O BARHEIN O RUMI..(MINT NO)

OPERA BAY LOS SABADOS 35$ CREO

SALUTES!

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#123 (respuesta al #122)
dom 26-feb-2006 19:55

racias kerida

Juli-a

alta:15/12/03
jue 20-abr-2006 10:37

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.16649.htm
Cuando hay hambre no hay pan duro...o si?

Lucas_EP

alta:19/04/06
vie 21-abr-2006 16:55

llegue un poco tarde al foro me siento identificado con todo lo q dijeron de club y un jefe yo tambien soy de zona sur y me pasa lo mismo q a uds! les dejo mi mail agreguenme!
lukitas_mg@hotmail.com
SALUDOS!!!!!!!!!!!

Supernene

alta:17/11/05
#126 (respuesta al #45)
lun 24-abr-2006 18:19

ESO ES UNA CAJA DE MANZANAS...
Deprimente...
Aumentando la entrada roban con mucha menos gente de la que entraba en Adrogue Chico...el organizador es el mismo...aunque lo que flaco hacia era bueno en otros boliches de èsta zona...hasta los pùblicas son los mismos
Porque no vuelve adrogue chico?...por DIOS...ese era el ùnico boliche bueno de acà de zona sur...incluso, me animo a decir, mejor que muchos de capital.
Ahora no hay nada verdaderamente...es lo que siempre hablamos con mis amigos...
Y si surge algo no lo saben llevar...acà en zona sur es la minoria...pero hay gente que banca a la electronica.
Por ejemplo...cuando no podiamos ir a un boliche bueno antes de quedarnos ibamos a boxer...puaj..pero bueno pasaban temas muy buenos...fresquitos y no eran pizza...pero la infraestructura...la zona no es como adrogue...ni alguna otra que zafe...los giles que aumentan la entrada...en vez de promocionarlo...este finde estaba tan vacio que nos tuvimos que volver...no puede ser que no haya nada...la zona no es insalvable...antes funcionaba...solo que tiene que venir gente con inteligencia....

minnow

alta:31/03/04
#127 (respuesta al #126)
mar 25-abr-2006 1:41

hola....

mira todo bien...sin animo de bardear ni nada..pero ADROGUE va rotundamente para atras...tenes sura que son todos bananas que se la dan de nose que y no entienden nada de electro.......

y Adrogue Chico la safaba y gracias.....


mi humilde opinion.

pd: creo que ninguno supero los domingos de la casona 99.
lejos lo mejor de zona sur. Venian invitados como gabin, ro-k...eso era vanguardia.

bye

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 25-abr-2006 23:18

Esto es para Hugo Bishop si es q esta subscrito..
Hugo Bishop DJ residente de club xx1...
Hugo te hago una pregunta: ¿Cuando te vas a tomar tu trabajo en serio???No te das cuenta que el unico perjudicado sos vos??
Este sabado 22 de abril fui a club xx1 estube en esa fucking carpa... anfitrionada por "el"


Hugo: no te das cuenta que vos tenes un plato de comida en tu casa gracias a nosotros que pagamos la entrada..???
Cuando va a ser el dia en que los djs de esta indole pongan esfuerzo y se pongan a pensar en la gente que les da de comer..??
Ya somos muchos los que nos quejamos...y no me parece que tengamos que dejar de ir a ese boliche por culpa de ese dj zaparrastroso... que ni mush ups sabe hacer... ustedes no se imaginan la desesperacioon mia en el boliche.. la DESEPCION, LA ANGUSTIA DE VIVIR ESA NOCHE "AHI".. porque nos vemos condenados a vivir de esta manera?
Por culpa de "este" ignorante que avala los silvatos y creamfields...?
que los temas que pasa son los del verano 2006 2005 y d-mode....
A ver cuando te vas a poner en la gente que te da de comer y no en tus amigos... la musica es para todos no para vos y tus friends.... SOS UN EGOCENTRICO UN DESAGRADECIDO POR LOS QUE TE BRINDARON LA POSIBILAD DE ESTAR AHI...

Te lo pido por favor dj hugo bishop pensa en nosotros.. en el publico... hay muchos djs amateurs que se toman su trabajo en serio... Recorda que eso no es tu hobby ES TU TRABAJO Y TRATA DE ESMERARTE POR HACERLO BIEN... HACELO POR LA GENTE Q CONFIA EN QUE VAS A CAMBIAR... POR FAVOR! GRACIAS

ppaabblloo

alta:01/07/04
mié 26-abr-2006 0:27


Casi un año de la creación de este tema y las cosas siguen igual....

Siguen sin haber buenas alternativas, siguen puteando a Bishop.... Una buena, Facu mohrr es un poco mas conocido.. Felicitaciones Facu..!

Saludos

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
mié 26-abr-2006 1:07

y bue se hace lo que se puede.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#131 (respuesta al #128)
mié 26-abr-2006 12:43

Tenes razon en el 95% de lo q decis. el 5% que falta es q no solo los q van a bailar a club le dan de comer. Toda la infraestructura de club, esta representada por el, y su "negocio", que es subterranea records. Si prestas atencion en los parlantes de la carpa, vas a ver q tienen su logo, a lo mismo q las luces, las estructuras metalicas, y la cabina. La guita la hace por ahi, y se puede decir q es un "hobby" pasar musica para el (encima le pagan), no por eso tiene q hacer lo q hace, one world de kelly o.??? tenes razon en el 95%.

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
jue 27-abr-2006 15:56

Googleando caí en este thread...
Como dijo Borges... "Nadie ignora que el sur empieza del otro lado de Rivadavia..."

Estamos organizando un ciclo techno en zona sur[/], más específicamente en Cluster (http://clusterpub.com.ar - Burzaco) aunque la idea es que sea itinerante y se mueva por varios lugares de zona sur (Surá, Pellegrini, etc) e incluso Capital (Urania sería lindo).

El ciclo se llama Techno-Activity y la idea es que cada noche (de jueves) haya una banda + un DJ, preferentemente (aunque no excluyente) de zona sur.
El ciclo está abierto a cualquier género electrónico.

Las tres primeras fechas serían:
- 11 de mayo: Exaudi + DJ
- 18 de mayo: Oceánica + DJ
- 25 de mayo: Karmanoise + DJ
y luego continuará (dios quiera)

Así que... músicos y DJs con deseos de participar pueden contactarse con Exaudi [http://www.exaudi.com.ar]

Entonces, ya saben... algo puede estar pasando en zona sur...

Nos vemos, y cualquier duda, consulta, o sugerencia... establezcan conexión con Exaudi.

Gracias y saludos.

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#133 (respuesta al #132)
jue 27-abr-2006 16:11

Shit... me quedó un tag abierto...
A ver si algún moderador me puede editar el mensaje y cerrar ese maldito tag que está poniendo todo en negrita.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Maniquí
http://www.exaudi.com.ar
Exaudi - retro.tecno.pop

LeChU_84

alta:13/11/05
vie 28-abr-2006 17:06

Hola! me esforcé por leer todos los mensajes y creo que ninguno nombró el paso fugaz de ROSCO por la noche quilmeña.(si alguien lo nombró, sorry, lo lei muy por arriba). Soy de Quilmes y me habia parecido una propuesta mas que interesante, ya que era un boliche que pasaba solo ME, no como club, que además de la carpa tenia otra pista que pasaba de todo. Yo fui a la inauguracion, tocó Luis Nieva y estubo muy bueno, al margen de la pésima organizacion en la entrada. Pero bueno, una lástima que no prosperó, porque fueron todos a la inauguracion y despues no fue mas nadie porque se quejaban de que era "todo marcha".
Me adhiero a la propuesta, si es que sigue en pie, de contactarnos los de la zona para hacer algo. Dejo mi msn: leonelrua@hotmail.com
Saludos!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 29-abr-2006 10:37

bueno, ya que estamos les aviso que hoy toco en exequias (garibaldi y la shell) QUILMES CENTRO..
temprano.. hasta las 2.. voy a hacerle el warm up a mis amigos... ellos despues siguen hasta las 6.. siempre pasando progressive..
en el lugar tocaron tarkan, dj paul, delamonica, etc..
al que quiere ir.. esta invitado :)

http://www.facundomohrr.com.ar

Buuren

alta:10/11/05
sáb 29-abr-2006 15:02

sho soy d banfield...y soyyy menorr re fuck..lo ke significa ke tngo poquitos lugares y no tngo como ir hasta los copadosss!! el año ke viene sha veran cdo sea mashor!
ke onda sasha alguien fue...?

aldita!

alta:02/05/06
mié 03-may-2006 23:27

bueno mi nombre es fernanda soy de adrogue y opino igual que todos...... no pasa nada pero para ir a tomar algo eligo sur a. les cuento que amo y sigo a todas partes a aldo haydar tanto la diosa como el after de caix no tengo auto y si me tengo que ir en cole lo hago si no con amigos de la movidaaaaaaaa bueno les dejo mi mail para aquel que me quiera seguir........... ferchu_labiuda@hotmail.com

aldita!

alta:02/05/06
mié 03-may-2006 23:33

soy yo ptra vez..... fer...... les aclaro lo que hay dale? miercoles la diosa....... sabado barhein....... despues el after caix o power............ viernes y dom yo elijo palacio particularmente por la musica............. bueno des fiestas obvio o algun evento con aldoooo!!!!!!!!! les recuerdo que soy de zona sur y que ni lok te piso un boliche desde que conozco estoooooooooo cielossssss es una adiccionnnnnn y particularmente limada!!!!!! los amooo
ferchu_labiuda@hotmail.com

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 04-may-2006 16:42

chicos, yo vivo en longchamps y hace largamente que me acostumbre a la idea de que no hay nada por aca... ponele sur a, ponele club XXI... me vas a decir que alguno se compara con una buena noche en pacha, o barhein, o cualquier reducto electronico de capital? directamente la movida electronica no existe!!! de hecho, sabes las veces que me fui a tomar el tren para irme a capital y yo buscaba a alguien en el anden, del palo, como para decir: joya! no estoy solo en esto!! bueno... solo para ver que no habia nadie que de pinta sepa que arranca para alguna movida copada. Te das cuenta de eso, porque quizas ves a un loco todo re producido, pelos parados, re engafado todo, las shox... y despues ves que baja en adrogue y pensas: nah, ese es pura pinta y nada... aclaro que la descripcion del aspecto no se corresponde a mi, que si me ves ni ahi te darias cuenta de que me re va la electronica... digo que no hay movida pero ni en la gente... hay si, gilada, que descubrio recien esto y como esta de moda ahora va a cualquier fiesta siempre y cuando toque cattaneo, o algun DJ de moda...
Dato: hace casi un mes, fui a una fiesta en lomas, electronica, en un galpon, que estaba escondido detras de un local, media escondida la cosa... estuvo buena, atipica a lo que uno se encuentra una noche en zona sur

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 06-may-2006 16:52

no entiendo como la gente no concurre tanto a las fucking society... SERA Q TODAVIA NO ES MASIVO.. Y ... ABRA Q ESPERAR...
ahora en ves de decir no entiendo como dire que bueno que...
en fin... club xx1 no cambio para nada... sigue igual...
q lastima che... pense q tenia un buen futuro electronico...(error)... hoy southfest y el sabado q iene pacha... no queda otra... o si?

fer..

alta:07/05/06
dom 07-may-2006 1:01

HOLA Q TAL GENTE SOY FERNANDA DE ADROGUE Y BUENO LA VERDAD OPINO LO MISMO DE MUCHOS DE LA MOVIDA DE ADROGUE... SE Q HAY MUY BUENA GENTE PAR Q EXPLOTE LA HERMOSA ZONA Q TENEMOS... PERO NO HAY GENTE Q SE QUIERE COMPROMETER PARA BRINDARNOS LO MEJOR DE LA NOCHE...


PERO BUENO LA VERDADM SI HAY GENTE ( Q DE SEGURO LO HAY) CON GANAS DESALIR.. Y CONOSER... AK LOS DEJO MI MAIL... ferblanco2004@hotmail.com...


les mando salu2... y agregense ..


bye.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 08-may-2006 23:55

che, que triste, me acuerdo hace un par de sabados, me llamo un amigo re emocion porque tocaba gabin en lanus ( ojo, para mi gabin la gasta)... que mierda todo, lo peor es que no entiendo el porque de que nadie arriesga nada.. no puede ser que no haya un lugar bueno para ir a escuchar y bailar musica electronica... gente, tenemos que unirnos ypensar en algo, hacer un grupo que haga fiestas, no digo con fines de lucro, sino por el simple amor a la musica... a mi me gustaria participar si sale algo asi

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
vie 12-may-2006 2:56

Hola yo tengo la idea hacer algo en wilde? alguien se prende en el armado? sino es en wilde puede ser en cualquier lado (lo unico es conseguir el lugar... no importa q el lugar sea para alquilar)?
Otra cosa... que estilo de ME o djs les gustaria tener?, yo tengo un par de nombres pero mejor no tiro nada!
La fiesta seria solidaria... 3 pesos o algo asi + un alimento!
Espero se prendan (para cualquier cosa) y podamos empezar a mover el sur....

cualquier cosa mandan un mail a hello.party@gmail.com

aaahhh... lo q si! si se hace vayan todos... sino despes no se quejen q no hay nada en el sur jajajajajaja!!!

Nube + fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 13-may-2006 19:44

CHICOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

URGENTEEE

se me pincho todo!!
mi amigo no quiere ir a capital...
y yo a club xx1 no voy mas...

ayuda por favor! alguien sabe quien toca en quilmes?
algun dj groso, algo.... un jefe nada mas no?..

q bajon.... q condena esto de vivir en quilmes... que condena... no se lo deseo a nadie....
AVISEN... saludos a todos, queria ir a big one...

(si se juntan.. voy a estar, con la remera negra de chemical brothers)

saludos

LUCAS!!!!

alta:12/05/06
sáb 13-may-2006 21:24

hola gente!! les dejo mi mail a todos los ke les guste la ME que sean de zona sur,,, a mis amigos no les gusta para nada...y termino llendo a ver a los djs la mayoria de las veces solo, auke conoces gente ahi , no es lo mismo ke ir con un grupo...
los ke kieran salir les dejo mi mail... XXXXX@XXXXX
capaz ke hoy voy a andar por Sur A con algunos amigos.
salu2

(mensaje editado por el administrador a pedido del usuario)

HC

dee jay
alta:08/05/06
dom 14-may-2006 0:54

Hola chicos soy Nico de wilde, y bueno espero que nos podamos contactar para ver si podemos organizar algoo
aca en zona sur, ya que ultimamente esta todo muerto por aca....
A Club 21 hace mucho que no voy pero por lo que me dicen sigue siendo siempre igual, el bosque no me gusta y bueno creo que despues no hay nada mas..... lo bueno esta en Capital irremediablemente.....
Nos mantenemos en contacto para ir a las fiestas grosas...
AAAAAA no me quiero olvidar Facuuuuu el remix de Bjork Aurora me rompio lo cabeza, la verdad que te felicito man...
Un abrazo para todos.....
Bye.......

NICO.....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#147 (respuesta al #146)
lun 15-may-2006 17:13

Che, con el tema del remix, tenia una duda.. que onda la parte legal de todo ese asunto? porque yo tengo producciones propias pero no me anime nunca a remixar algo bien, por ese tema, ya me veo despues pagando... Facu o alguien, me puede asesorar? pongamosle que consigo los vocals de un tema, y tengo los conocimientos musicales suficinetes como para hacer un remix que se relacione armonicamente con esas vocals.. ahi ya esta, tengo que pagar derechos de autor no?

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 15-may-2006 19:40

no.. si es para uso personal no
nadie te lo va a editar sin el permiso del autor orig.
aunque existen los whitelabels, que editan estos tracks
sin hacer referencia alguna
el remix lo hice para mi.. sabiendo desde un principio
que nunca iba a salir a la venta
saludos!
facu

Andres W

músico
alta:03/10/05
#149 (respuesta al #148)
mar 16-may-2006 17:40

perfecto, muchas gracias
pero ponele que vos lo haces para vos, y no se, se lo pasas a un DJ ( no se como le llego a cattaneo el tuyo)... la cuestion es que lo pasa... que pasa ahi con SADAIC? si es tema tuyo propio no pasa nada porque ya fue, lo ponen, te emocionas que suena tu tema, pero no ganas un sope, pero lo del tema remix nunca me quedo del todo claro

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 16-may-2006 22:36

bueno mira.. en todo caso esto no seria un remix
seria un bootleg.. ya que es un tema mio con las voces de
bjork, nada mas.
aca el problema estaria si yo lucro con el track, pero como
no pasa eso, todo bien.
generalmente o casi siempre, las remezclas son por encargo, el label a editar o el productor te envian las partes..
y ahi es con contrato de por medio
pero si vos agarras las voces o un sonido de un track y lo armas por tu cuenta corre como bootleg y ningun label te lo va a editar sin la autorizacion del "dueño" por un tema legal.

facu

minnow

alta:31/03/04
#151 (respuesta al #150)
mié 17-may-2006 1:51

Ahora por ejemplo.....

un amigo hizo un deep house de Black or White de michael jackson quedo re pistero barbaro. Solo utilizo los vocals....pero apenas....en algunas partes...muy sutiles...

el podria editarlo en vinilo y lucrar con eso???

saludos....

pd: se re desvirtuo el thread....pero me enganche mal....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#152 (respuesta al #151)
mié 17-may-2006 12:32

segun tengo entendido, no.. o sea, lo puede intentar, y si le sacan la ficha, no gana un peso... recordemos el famoso caso de The Verve, que utilizo solo un pedacito de un tema de los Stones, 2 compases.. son 8 golpes, no es nada! bueno, eso fue la base de Bittersweet Symphony... cuando el tema se hizo famoso, el que habia sido manager de los stones se entero y salio al cruce con juicios y todo, y asi es como los Verve no ganaron sope con un tema que se hizo famosisimo, seria una lastima no?... digo, si tu amigo uso algo de otro tema, pero muy sutil, onda ya que ni se reconoce, porque no usa mejor material sin derechos de autor?

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mié 17-may-2006 14:05

si claro que lo puede editar y lucrar.. pero no lo puede sacar por un label comun
lo tiene que sacar x un whitelabel.. que es por donde salen bootlegs y demas.. el vinyl solo sale con el nombre del tema.. ningun dato extra

WEA

dee jay prof.
alta:09/11/04
mié 17-may-2006 15:39

weno mi nombre es walter y soy de florencio varela y si voy a club x q es lo unico q safa q me queda mas cerca estoy en la carpa y si bishop es un muerto pero we, es preferible eso q ir a elsieland xD
un abrazo weax_@hotmail.com

HC

dee jay
alta:08/05/06
mié 17-may-2006 20:07

Facu:

El remix del tema de bjork, lo vas a editar por algun
white label, o no lo vas editar....
Seria una pena que no lo edites.....
Loco te felicito el tema es re volador ....
la verdad muy bueno ....
Un abrazo ....

NICO.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 19-may-2006 17:49

sigo insistiendo... armemos algo, busquemos un lugar y armemos fiestas ahi, yo se que hay gente que lo esta esperando, ya comente que fui a una fiesta en lomas en un galpon medio escondido, cerca de la plaza de H. Yrigoyen, y pinto muy buena... los DJ bastante bien... yo hablo de algo por amor, nada de pensar en billete, si se da se da, pero la idea es tener el espacio en zona sur que nos esta faltando.. y que, POR SOBRE TODAS LAS COSAS... prime la calidad musical
yo ya tire la idea un par de veces, solo hay que ponerle ganas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#157 (respuesta al #156)
vie 19-may-2006 21:18

posta.. aparte: cuando pusistes lo de que hibas en el tren y te entusiasmabas cuando veias alguien con gafas me hizo reir mucho...

los de la radio 102.9 fm vanb a hacer una fiesta nose que.. taria bueno.. yo ya conoci mucha gente del foro buenosaliens... hasta de algunos me hize amigos...
ta bueno tener un amigo del foro...
en fin, reconozcamos que poca gente tiene ganas de organizar una mini fiesta, seria bueno que vallamos posteando el si y ver si podemos tener una idea por lo menos, de ALGO.

Saludos

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 21-may-2006 21:25

les queria avisar a los que viven por quilmes o cerca
q el sabado que viene voy a
estar tocando en exequias "PP" (arriba)
junto con nicolas grimaldi y Dj leush
el que se quiera pegar una vuelta... : )
facu

Andres W

músico
alta:03/10/05
#159 (respuesta al #157)
lun 22-may-2006 12:30

jajaja, no, en realidad lo que quise decir es que por momentos en cuanto a moverme de aca para alla buscando lo que a mi me gusta, me sentia bastante solo, igual entendiste bien.. yo me hice amigo de gente del foro, pero no son de zona sur, asi que estoy en la misma... bueno, yo estaria interesado en cualquier cosa que se arme
saludos sudakas

Electronix

dee jay
alta:07/02/06
mar 23-may-2006 20:36

Hola a todos.Soy mauro de quilmes,y la verdad q ta muy muerto por aca,la electronica va para atras,club xxi la verdad deprime.Apoyo la idea de juntarnos y hacer algo,desde en un salon,un galpon o un campo,ME y buena onda q es lo q lo mas importante.Si se llega a armar algo estaria re copado.
Saludos a todos.

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
mié 24-may-2006 13:16

Hola gente sigo pensando en que tenemos q hacer algo nosotros... lo q necesito de su ayuda es q me aconsejen, me digan, etc, es sobre el lugar (x ejemplo ¿en q localidad se tendria q hacer para q la mayoria pueda ir?) todo lo demas ya esta desde sonido y luces hasta djs lo unico q me quedaria es el tema de la barra (ademas del lugar) que en tal caso me parece seria lo de menos ¿o no?

Bueno gente necesito su ayuda... hagamos algo el sur todavia no se hundio en lo q respecta a ME saquemoslo adelante hagamos cosas como hacen otras zonas (el oeste... x ej. q estaba peor q nosotros y ahora hacen muchas por alla)
pongamosnos las pilas...

si pueden tiren ideas.... (de lo q quieran!!!!)

Nube

Lucas_EP

alta:19/04/06
mié 24-may-2006 23:03

Yo podria aportar el lugar, un amigo mio es presidente del centro de estudiantes de la unqui y ya le estube hablando para poder hacer algo y me dijo que no hay problema solo le tengo que avisar con anticipacion, se pueden hacer al aire libre o indoor en el gimnacio de la universidad q tiene por demas capacidad, es mas ahi se hacian las fiestas "el club de mis amores" no se si fueron alguna vez eran fiestas de ME muuy lindas!. Ahi se pueden armar barras, hay estacionamiento, el lugar es bastante conocido para llegar en fin si les interesa no hay mas que ponerse en contacto y arreglar algo, les dejo mi mail!
lukitas_mg@hotmail.com

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
mar 13-jun-2006 11:10

A TODOS LOS DEE JAY´S OPINOLOGOS

Primero que nada me presento, tengo casi 20 años tocando, tengo matricula para esto y me costo mucho laburo tenerla, si bien algunas de las cosas que comentan son correctas, me parece que la gran mayoria le estan pifiando y que son solamente ELECTRONICOS de la CARETA PARA AFUERA....

Los que se llama dee jay......
Primero que nada tiene que se un poquito mas MODESTOS con Uds mismos..Si alguno esta tocando en alguna disco es por que se lo gano y eso se ve reflejado en RESULTADOS para los propietarios de la disco o sea $$$$$$$, si Uds. estan fuera es por que no tiene la capacidad de lograrlo los resultados se ven en la noche...en cuanto se aguantan la pista a pleno y por sobre todo en cuanto filing tengan con el publico...y la verdad ...somos pocos los que logramos esto...
los que perduramos en el tiempo teniendo la cualidad de cambiar acorde a la moda.....y UDS??? recien comienzan y? cuanto van a durar en la NOCHE 3 o 4 años? ...No lo Se

Andres W

músico
alta:03/10/05
#164 (respuesta al #163)
mar 13-jun-2006 23:48

hola como va... mira, lei tu post y me parecio un tanto inocenton... vos crees que aca en argentina las cosas se ganan SIEMPRE con el sudor de la frente?... dale... de verdad crees eso? mira, te doy un ejemplo, en el que yo participo... Mira, yo recien me estoy iniciando, toque en algunas fiestas de amigos, con PC y controladores MIDI, o sea, ni siquiera con bandejas ni CDJ ni nada... y me escucharon unos amigos de La Plata... y les gusto bastante, y me dijeron: vos, cuando te sientas listo, venis me hablas y te hacemos tocar en un boliche de aca, que lo conozco y recien reabrio pero subo tener buena musica electronica.. de hecho tocó Ricky Ryan en la reapertura... y el loco quiere que toque yo, que no tengo experiencia de ningun tipo.. y te puedo asegurar que si yo en 1 mes le digo: nico, ya esta, estoy listo... en 1 mes mas estoy tocando ahi....
y asi, hay mil historias de ascensos meteoricos... ademas, vos tenes que saber que no cualquier pista ni boliche son iguales... yo fui a Club XXI y es deplorable la musica electronica que pasa... puramente comercial, y el boliche gana con eso porque ahora esta de moda y el que no entiende nada recien empieza a descubrir todo y escucha los hits, de hace un años como minimo... ademas, te cuento que por la zona no hay otras alternativas como para que haya una competencia de calidades... asi que el loco puede poner a su hnito de 5 años en las bandejas, pone un cd con sets pregrabados, y la gente va a ir igual
Me extraña que teniendo 20 años tocando, hayas posteado algo de una ingenuidad inaudita
por supuesto, en ningun momento juzgue ni desvalorize tu capacidad como DJ, que calculo debe ser muy buena

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
#165 (respuesta al #164)
mié 14-jun-2006 10:23

WWW mira estoy de acuerdo con vos que en argentina NO es mejor el que labura sino el que compra un lugar, pero de todas formas sigo manteniendo lo mismo, en la noche se ven los pigos,,,,,,mejor dicho al arie (en vivo) como quieras llamarlo,,,cd....mp3.....NOOOO vinilo de guapo nomas sin control de BPM y sin retorno de cabina DEE jaysssssssss ja toquen asi y despues cuentenme como les fue.....
No se son criterio distintos NO quiero ofender a nadie pero hoy en dia si tenes $$$$$$$$ para bancarte un programa de radio en una radio de punta sos el mejor aunque seas un perro tocando.
Tocando te das cuenta con solo mirar los pies de la gente quien es ELECTRONICO y quien se hace...BS AS no tiene cultura electronica,,, en el interior del pais tiene mas claro lo que quieren de la ME.... simplemente es mi opinion saludos....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#166 (respuesta al #165)
mié 14-jun-2006 12:20

esta bien lo que decis, lo respeto, no estoy de acuerdo, pero bueno, es tu opinion... ahora... fijate que el thread se llama: Zona Sur - ¿Que Pasa?... no entiendo que tiene que ver lo que decis con eso... y ademas, no quita que nada de lo que se dijo sea cierto... y otra cosa... por mas que uno no sea Cattaneo o quien vos mas te guste... no quiere decir que no sepa reconocer buena musica electronica, un buen set, y aun asi.. lo "bueno" es un juicio de valor puramente subjetivo

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
mié 14-jun-2006 15:03

EN ZONA SUR...donde se puede escuchar buen house clasic o house disco..

Puede ser en algun sector de CLUB XXI?
Me comentaron que si..

Alguno tiene idea??

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#168 (respuesta al #167)
mié 14-jun-2006 19:15

La veo dificil, que se yo.....Si buscas Adonis y Knuckles por zona sur........estas muerto, Continuando con el tema, hace un tiempo hicimos algo con un grupete de amigos en Lanus, y la verdad fue todo para atras.
Habia mucha variedad en cuanto a los estilos (French House, Deep House, Hip Hop & Breaks, Techno, Electro entre otras cositas) los dj's eran muy buenos y con una exquisita batea, y los musicos.....buehhh.....no eran tan buenos como los Dj's ¡¡¡¡ :) je je.
Bromas aparte en ese momento, a mi humilde entender le faltaba muchisimo conocimiento a la gente, esta misma solo conocia y bailaba Fascination o cualquier otro tipo de basofia comercial de las que se puede eschuchar en cualquier boliche sureño......y no la saques de ahi ¡¡¡¡¡.....ovbiamente eso no ha cambiado mucho que digamos hoy en dia. No veo factible un movimiento por zona sur, si algo puede resultar viable creo que seria mas por una especie de "Gettho" que por el propio interes de la gente. Saludos.

minnow

alta:31/03/04
jue 15-jun-2006 1:33

Coincido en muchas cosas que dice el flaco de mas arriba.....la cual muchos opinan y critican y si los pones en una cabina .......te quiero ver...
Muchas veces tenes que poner cosas que bailen porque lo requiere el dueño, el lugar, etc y si no te ajustas a las normas...el proximo sabado en tu lugar hay otro.

Pero si hay algo que quisiera destacar....muchos dicen "la gente "no baila" "baila lo conocido....." en parte si, pero....tambien es muy facil...hecharle la culpa a "la gente".

Si sos un dj realmente bueno...armate un set pisterito..mete alguna pizzita para arengar...pero si realmente pones un buen groove toda la noche la gente te baila...no digan que no.

Lo que pasa que hay los dos extremos: por un lado el pizzero y por el otro aquel que se hace el productor...que pone cosas super.-desconocidas......y hasta te arma un set con muchos temas hechos por el...y claro...asi quien queres que baile???

pocos djs saben meterle clima a la pista..ehhhh no crean q hay muchossss.

ES MUCHO MAS DIFICL...MEZCLAR HOUSE CON VOCALES.... QUE UNA BOLA DE RUIDOS.....

mi humilde opinion.

saludos.




U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
#170 (respuesta al #169)
jue 15-jun-2006 13:24

La verdad tenes mucha razon..en momentos que estas tirando buena musiquita como el total de la maza no salta aparecen los capos y te pinchan para que pongas comercial.....te descolgas lo auriculares ,,, lo miras ,,, puteas para adentro y pinchas....pero eso pasa aca en muchos lugares el dj tiene criterio propio y respetan lo que pone, aca se transforma en dee jay el dueño que boludea por la pista y ve que las barras estan quietas... lo que no se dan cuenta es que le quitan estilo al negocio y el resultado es .....EL CIEEEERRRE... no se creo no estar muy lko??
AGUANTE EL VINYYYYYYYYYYLLLLLLO...JA SALUDOS...

Adry100%onda

alta:26/05/06
jue 15-jun-2006 15:13

HOLA QUISIERA SABER QUIENES DE USTEDES HAN IDO ALGUNA VEZ UN DOMINGO A LA CASONA CUANDO ERA PARA MAYORES DE 20 AÑOS ( NO EL DIA SABADO) HACE UN AÑO Y MEDIO QUE EL DUEÑO CERRO LOS DOMINGOS EL BOLICHE POR UNA CUESTION $$$$$$$. YO HE IDO POR TRES AÑOS A LA DISCO TODOS LOS DOMINGOS SIN PARAR Y LA VERDAD QUE LA PASABA BARBARO PONIAN EL MEJOR DANCE Y HABIA LA MEJOR ONDA.... EL QUE FUE ALGUNA VEZ QUE TIRE EXPERIANCIAS PROPIAS Y QUE DIGA SI NO ESTARIA BUENO QUE SE VENGA LA REAPERTURA!!!

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#172 (respuesta al #171)
jue 15-jun-2006 16:09

uuuuuu q bueno me acuerdo aver ido por el 97 linda gente , con el tema BELLISIMA - DJ QUICKSILVER revantaba una bomba q te dejaba sordo jeje , q buen recuerdo , despues los dobles de los famosos - me cagaba de la risa - tambien bailaba monica ayos cuando arrancaba - creo q eso fue años mas adelante ya no me acuerdo bien . despues volvi alla por el 2002 , otro dj - otra gente va una cagada - epocas q no volveran !!!!

Silma

alta:15/06/06
vie 16-jun-2006 0:15

Hola a todos...bueno soy nueva acá. Estuve viendo los mensajes, y despues de sacar algunas conclusiones les pregunto: ¿ Alguien estuvo en el vip de Club xxi?. No estoy hablando del resto del complejo. Solamente de ese sector. El dee jay que toca tiene a la gente saltando toda la noche. Yo no soy dee jay pero conozco bastante del tema y les puedo asegurar que en ese lugar se escucha el mejor house, deep house, tango electrónico, etc. Me fascina el nivel que tiene. Haganme caso, un consejo. Si van a Club xxi, vayan directo al vip y despues me cuentan. Tipo 4 de la mañana explota, y ni hablar de la gente, todos por allá arriba...La barra, espectacular y esto es también por cierto feeling que le pone el deejay....Que opinan?

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#174 (respuesta al #163)
vie 16-jun-2006 1:58

Hola soy nuevo aca y te queria preguntar U Jhannsen donde sacaste la licencia a no no perdon matricula para ser dj?, que te toman un examen como en el de conducir?, que con casi 20 años ya la podes sacar? comentame me interesa mucho tengo 21 y todavia soy un pichi al lado tuyo...
Otras preguntas:
-Que es ser electronico de la careta para fuera?
-Me podrias explicar esta frase con respecto a los q tocan e boliches... "si Uds. estan fuera es por que no tiene la capacidad de lograrlo los resultados se ven en la noche...en cuanto se aguantan la pista a pleno y por sobre todo en cuanto filing tengan con el publico...y la verdad ...somos pocos los que logramos esto...
los que perduramos en el tiempo teniendo la cualidad de cambiar acorde a la moda.....y UDS??? recien comienzan y? cuanto van a durar en la NOCHE 3 o 4 años?"
?
-Con respeto a la anterior... esto no tendra q ver con "Primero que nada tiene que ser un poquito mas MODESTOS"

Gracias

jdb

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#175 (respuesta al #165)
vie 16-jun-2006 2:06

uuuhhh re hincha pero soy muy nuevo en esto y me pareces re groso man... te puedo hacer otra pregunta....
Cuando pones estos "en la noche se ven los pigos,,,,,,mejor dicho al arie (en vivo) como quieras llamarlo,,,cd....mp3.....NOOOO vinilo de guapo nomas sin control de BPM y sin retorno de cabina DEE jaysssssssss ja toquen asi y despues cuentenme como les fue....." a que te referis?
... vos pinchas sin pitch y sin retorno... pero si es asi sos GROSO GROSO man...
Si es lo que yo pienso te podes contactar conmigo para darme un demo ooooo mejor no! mmmmm si si mejor si.... va fijate vos manejalo!

Gracias.

jdb

Surclubber

alta:16/06/06
vie 16-jun-2006 20:38

Hey Zona Sur!!!! ke pasa!!!! Primero ante todo buenos dias!!!! soy nuevo!!! soy de zona sur!!!!! y si hay ke irse a capital para estar enfiestado se va mis amigos!!!!!! Hoola!!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#177 (respuesta al #169)
sáb 17-jun-2006 0:06

No te creas que es tan facil, te puedo asegurar que se tiraron cositas de Tresor, Kompakt, Roulet y clasicos del Break tenias que bailar quieras o no.....pero la gente solo se puso a bailar al final de la noche cuando el Dj Resident tiro California Dream.....no le hecho la culpa a la gente, esta no tiene porque saber quien demonios es Juan Atkins para bailar Techno o que fue Traxx Recordings para bailar House, por ponerte un ejemplo :) , pero la corriente a seguir en la noche de zona sur parece seguir siendo la misma de hace 20 años, sin innovacion alguna.......y como estamos creo que Adonde de Cetu Javu, y I Just cant get enough pegadito se van a seguir repitiendo por varios lustros mas.

"......Lo que pasa que hay los dos extremos: por un lado el pizzero y por el otro aquel que se hace el productor...que pone cosas super.-desconocidas......y hasta te arma un set con muchos temas hechos por el...y claro...asi quien queres que baile???" .......Si el live act es "movidito" como decis vos, creeme que tambien deberian bailar, por mas que lo que se escuche no sean los temitas X4 del momento ;)
Que se yo es mi humilde punto de vista.
La gente que trato de hacer algo en zona sur.....jamas volvio a repetir algo.....o vos lo ves a Estupendo tocando en zona sur?????....aclaro que el pibe es de Adrogue.
Lo viste ultimamente a Giorgiolive tocando en zona sur????....aclaro que es de Banfield.
y asi la lista en innumerable, que se yo.....es un misterioso Karma lo que rodea a la zona sur y la musica electronica. Hay muchisimos artistas en zona sur......pero nadie va a verlos en una fecha aca, es algo rarisimo. Saludos

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
sáb 17-jun-2006 15:34

El tema es " ZONA SUR - ¿QUE PASA?" no se desvirtuen con discuciones fantasiosas. Kevin johansen tiene 20 años de mentira, si no hubiese tirado nombres (quien es, donde estubo, con quien toco, etc.). El tema es tratar de intercambiar opiniones a cerca de como reavivar una zona muerta: Bares, salones, clubes... lo que sea para realizar una fiesta con gente que vaya a escuchar musica, y que le guste. Ganas, equipos y luces, sobran. Lo que falta es un buen lugar, donde no rompan las pe**tas.
Saludos desde Avellaneda.

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#179 (respuesta al #178)
sáb 17-jun-2006 15:47

coincido com vos ese es el tema a tratar !!!! por lo visto no pasa nada en zona sur !!! sobran los equipos, las ganas pero nada. a me olvidaba tengo 16 años poniendo musica -- ya puedo sacar la licencia !!! jejeje - cualquiera lo q dice u jhannsen.

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
mar 20-jun-2006 10:10

Para la sorpresa de muchos...
Si bien club xxi esta para atras con la gente , el sabado pase por ese lugar tipo 04 am y me encontre con 2 sorpresas.
1 tango electronico en el vip
2 Una pareja bailandolo ( que la gastaron)
despues Un set de House bueno piola para escuchar el resto Igual...que lo que cuentan..

Se puede recomendar

Saludos

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
#181 (respuesta al #179)
mar 20-jun-2006 10:15

Me parece que estas un poco equibocado...SI NO sabes no opines ..la licencia de Dee Jay se otorgaba por el ISER hasta el año 1990 yo soy egresado de una de las escuela que las daba y son 2 años de curso ....entendes??

El Topo

alta:01/05/05
sáb 24-jun-2006 20:59

Que onda con Nico Cano hoy en Sudeste?

Alguno puede decirme algo de este dj?

kin

músico
alta:04/06/06
dom 25-jun-2006 2:49

holas gentes, soy el sr KIN vivo en ADROGUE, y la verdad recomiendo q ni vengan a zona sur porque es un desastre, esta SUR-A como dijo TOTEM pero es una garcha! pasan house re bananero , es exactamente = a UN JEFE de Quilmes, y la gente no entiende nada, para definirlo mejor si se te ocurre sentarte en el piso viene un patova re alterado y para descargar te raspa la cara contra la vereda, y despues vuelve al boliche con cara de q le metieron una pija en el orto!
si qeren un lugar donde halla buena onda , es TIO BIZARRO, frente a la estacion de Burzaco , musica ochentoza pero muy buena onda la gente , medio punky
saludos saurius kin

Supernene

alta:17/11/05
dom 25-jun-2006 3:51

Lo que le falta a la zona sur es marketing, por lo menos UN boliche grosso, se llena con toda la gente que le copa la me, en zona sur, pero no hay gente que venga y ponga la papota, ¿me entienden?. Eso es lo que pasa, tal vez parezca que nadie, o yo sòlo, se copa con un tema como por ejemplo...no sè...un fascinated - Deepgroove...acostumbrados todos a escuchar cuanto mucho...satisfaction...

Pero en verdad es increible la cantidad de chicos que se acercan a donde màs llega la luz del sol y no hay sombra...

Ocea...la mùsica electronica es algo que se mete por sus cabecitas sin que ellos se den cuenta..y si no...los atrapa el rock o hasta puede atraparlos luis miguel, sòlo es cuestiòn de que se sientan en onda, no es que estè proyectando, es lo que veo...vivo en zona sur. Tal vez parece el comentario de un sociologo de clarìn totalmente cebado y aburguesado, pero nada que ver, escribo desde mi casa...desde el lugar de un estudiante...nada màs...con fè...jaja...lo digo porque lo vivì en carne propia...gente conocida sòlo de vista...un año llendo al mismo lugar...y cuando el dance sonaba era lo màs...despuès no queda nada... èste querido circo...el sur tiene aire todavìa nuevo...todavìa respirable...sòlo faltan ganas...un boliche bueno que gane por afano. Algùn dj que toque...adrogue chico por ejemplo...mucha gente que se cansaba de lo que es capital..se daba una vuelta por ahì...pero resultaba ser mejor de lo que cualquiera creìa...sin enaltecerlo...algo màs refinado...un dj que venda...no estoy de acuerdo con sublimar un fraude...pero la manada va a donde calienta el sol sin saber distinguir...y siendo asì, aprendan en la cultura electronica...aunque cueste...es ya un problema de nuestro paìs...no garantiza un gran porcentaje de intelecto...para que sepan introducirse sin problemas...en otros lugares. Pero hoy parece, ¡O lo es!, que la bandera de una empresa pesa màs que la de una naciòn...hay que ir viendo la veta...

AH...no desvirtuen el trhead con cualquier cosa...que de ùltima la onda es ser un buen dj y no el nombre o el color de calsoncillo...
Tal vez suene reiterativo...pero yo me la jugaria...y con seguridad.
Saludos, muchos...

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
jue 29-jun-2006 0:07

Sábado 01/07 a las 04.00 am los espero a todos en el VIP de CLUBXXI. Todavía se puede rescatar la música. Aver si armamos un fiestón entre todos. Si van, acerquense a la cabina. Voy a estar sentado al lado...

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
jue 29-jun-2006 10:49

hola a todos quiero contarles que hay un lugar en zona sur donde pueden escuchar buen house-elektro y progressive el lugar esta muy bueno es tipo un vip exclusivo -esta muy bien equipado el sonido todo (jbl) y un dee-jay con mucha experiencia -luces lo necesario-el lugar esta bueno pero hay que pasar por la pista principal donde pasan tachin tachin es la unica contra que tiene y algunos al lugar lo catalogan como grasa-pero bueno a mi me sorprendio-yo soy dee-jay de una de las mejores disco-club de capital y cuando mi amigo me mostro la disco no podia entender lo bien armado que esta-el boliche esta a media cuadra de la estacion lanus sobre avenida pavon se llama -la zona disco-el dee-jay es julio ruiz-tiene mas de 20 años pasando musica creo que en zona sur no hay un dee-jay que pase house con criterio esto lo digo para algunos que no entienden que los estilos de musica se respetan como ser el house con house y el elektro con el elektro y asi respetando siempre la musica-esto lo digo por lo que dicen en otros mensajes anteriores-bueno espero que visiten el lugar y hagan su comentario

Juli-a

alta:15/12/03
jue 29-jun-2006 12:13

La zona tengo entendido que es orientado a un publico que oscila de adolescente para abajo...

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 29-jun-2006 12:40

Creo que el nuestro es un caso perdido... suena derrotista no? pero es asi, yo voy siempre a capital y no hay nada todavia que me diga: nooo, para que irte hasta alla si en X lado la vas a pasar bien? hay que ver cuando se decida a abrir Bloody en Adrogue, a ver si le ponen pilas a eso... pero realmente muy pocas veces vi que quieran hacer algo de calidad, un proyecto a largo plazo, que quizas al principio genere perdidas.. siempre la onda es: hago cualquier porqueria, levanto unas monedas y listo, que se funda... asi perdemos todos.... y no hay NINGUN boliche donde se pueda escuchar musica que valga la pena... si quieren conformarse, bueno, se pueden nombrar un par, pero realmente no hay ningun que digas: anda que se reeee pone

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#189 (respuesta al #177)
jue 29-jun-2006 13:58

Estoy de acuerdo con lo que dice Junkielovers (en ese grupo los musicos eran mejores que los dj's =)) se generan eventos pero es apuntando a un publico o estilo determinado, podrias llamarlo de "ghetto" pero es asi, no hay lugares masivos pero en cambio estos lugares tienen buenas propuestas y la gente que acude a ellos busca esos estilos en particular (DnB, techno, breakz, etc) solo que, como diria Lita de Lazari " hay que caminar, hay que caminar".
En Adrogue hace varios meses que esta en lo que era Sobremonte el cartel de Bloody pero no tengo idea de cuando abre y no se a que sonido apuntaran.
Saludos

K

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
#190 (respuesta al #187)
jue 29-jun-2006 15:01

hola-juli-a-pero tendrias que saber que ahora tenes que ser mayor de 18 años para ingresar a una disco y en algunos tenes que ser mayor de 21-ahora hay que reconocer que no hay muchas opciones pero creo que la salvacion no es bloody me parese que tendria que ser un lugar nuevo creado en sona sur y darle una identidad como lo fueron muchas discos de zona sur -creo que lugares como bloody en el oeste son del oeste fieles a su estilo-una disco con musica bien pizza y un dee-jay de cuarta que muchos lo ponderan todavia no puedo entender como un dee-jay pase en bloody y en pinar y tambien pase en un after poniendo musica vieja y mala-yo no conocia a este(dj) lo escuche en la ultima -aet-en club caix y la verdad como dice mi amigo (aldo) no entiendo la musica que pone discos que podes conseguir en cuaquier compra venta de cuarta esos que nadie quiere que ni de decoracion sirven bueno eso es el oeste-creo que en zona sur hay material como para hacer algo pero bueno no hay voluntad de parte de los empresarios-algunas propuestas hay no hay que olvidarse que tambien esta petecos en lomas que siempre trae dj invitados como gabin-haydar-ro-k y otros-creo que los mejores dee-jay salieron de zona sur y no incluyo el caso de quilmes-siguiendo con el tema bloody-pinar una propuesta del oeste-que con mucha suerte sigue funcionando-con un servicio mediocre ya hable de la parte musica ahora le toca al personal-que alos barman les pagan $20 mangos una miseria y asi con todos ni hablar de las pinchadas de botellas-como ya les dije un servicio de cuarta -pero con mucha suerte porque no tienen otra opcion en el oeste-en zona sur lugares hay pero mal explotados por ejemplo-traxx tiene una pista dance pero el dee-jay no tiene idea de lo que pasa y es normal escuchar siempre un cd enganchado-en la casona tambien ocurre lo mismo con equipos de sonido mediocres y dee-jay que no saben del tema-otro lugar seria el de quilmes que algunos critican y otros ponderan tambien-yo el lugar no lo conozco pero dicen que esta lindo en cuanto a estructura en la musica no puedo opinar no conozco al dj-despues hay otro en banfield l-evento que tiene el mismo problema que mencione hantes con dj-que ni idea de lo que hacen-lugares vacios hay faltan huevos de parte de empresarios que pongan la mosca y que tengan la capacidad de elejir buenos publicas y convocar dj capacitados y que no sea algo tan mediocre como en el oeste saludos a todos y visiten la zona disco de lanus chauuu

Supernene

alta:17/11/05
jue 29-jun-2006 16:18

Creo que el principal problema es que no surge gente verdaderamente interesada por esta mùsica en la zona sur, por otro tipo de cultura, como para hacer algo, y los que estan, son fieles representantes de un paìs bananero. La Casona, por ejemplo, se mantiene hace màs de treinta años llendo a donde està el negocio horriblemente;
No importa como sea, si los mayores de 25 se aburrieron, despuès de dos años, habren para mayores de 18, si se empieza a quemar el negocio, traen a damas gratis, yerba brava (asco sòlo nombrarlos). Si no dio para màs...traen a babasonicos, Diego Roka, etc.; y otra clase de gente.
Si hay drogas o un muerto, Atilio Amado con su amigo Quindimil se encarga de tapar todo.
Lamentable en ambos aspectos, lamentable, ver un flaco "pùblica" (entre comillas, claro), còmo se manda una botella entera de cerveza en la puerta, escondida en una mochila.
Lamentable por donde se lo mire.
A parte de la gran discriminaciòn que hay.
Son una mafia, no hay nada serio en zona sur y, me asombra que no hayan notado que La Zona, Traxx y La Casona son una sola cosa, ubicados casi en el mismo lugar, va la gente rebotando de acà para haya. Es el patetismo de èsta ciudad, da asco. L'vento, por ejemplo (la disco de Banfield), no es màs que una bailanta.
En Adrogue, donde era sobremonte, la estructura es muy buena, es exelente, eso es lo ùnico rescatable, ese es el lugar que puede avasallar. En Monte Grande, muy alejado, se encuentra un boliche con un Dj, que a mi parecer es tmb bastante bueno, casi hace malabares... tira temas de una calidad aceptable y se las arregla para pasar la menor pizza posible, dentro de las posibilidades...y mantiene un buen ambiente, pero la estructura deja mucho que desear...y no se llena mucho.
La verdad no sè que hago escribiendo esto...pero es lo que pasa en zona sur...

eeeee!!!!

dee jay prof.
alta:08/06/06
jue 29-jun-2006 18:34

lamentablemente no hay nada como la gente .... como van a nombrar a la ZONA.por diossssss --- L EVENTO (bailanta encubierta) . a TRAXX (otra bailanta encubierta ) pasaron por la puerta alguna vez? UN DESASTRE . y asi podemos enumerar a todos los boliches de la zona . fui a todos y ninguno a punta algo serio con lo electronico . YOUR PLACE parece una radio el dj no para de hablar ganzadas por mic . SASHA otro fiasco ---- por favor alguna propuesta seria !!!!

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#193 (respuesta al #192)
jue 29-jun-2006 19:14

jajajaja!!!! tenes razon... en your place armaron una buena pistita con cabezales chiquitos, lindos. Pero el flaco que esta en la cabina, salio de su casa con banda ancha y se fue con la pc, el bpm studio y el head set del counter a pasar musica ahi !!!! POR DIOSSS... y no para de decir ganzadas, pisa los temas...mal. L'evento: que quieren? los dj's cobran 70 pesos... que mas podes pedir??? bandejas? ni a palos. El unico q apunta + o - para la electronica es sasha, pero son re pizzeros. South-->death zone.

Supernene

alta:17/11/05
#194 (respuesta al #192)
jue 29-jun-2006 19:16

jaja verdad eeeee!!!

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
jue 29-jun-2006 20:19

gnte... es verdad que mucho no hay, pero que se yo...
para ir a tomar algo y pasar un buen rato yo opto por Exequias se pone bastante lindo...tocan nicolas GriMaldi y Leush...con algo de progressive house... a veces toca Facu mohrr... ;) la gente se porta, lindo ambiente...se llena bastante jaja... ahora el 5 de agosto hay una fecha:

01:00 FRANGELLICO
03:00 FACUNDO MOHRR

En fin... ahi voy yo.

.[ojitos.verdes].

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 30-jun-2006 10:34

Y.. las cosas son asi.. la gente que tiene la plata, no entiende nada del tema.. como que yo tengo plata y quiero poner un restaurant... obvio que no cazo una!! voy a tener que buscar un buen someliere, buenos chefs... y yo que se que es un buen chef? entonces pregunto... péro le pregunto a cualquiera, a mi primo a mi cuñado.. y me dicen: si, yo tengo un amigo que cocina.. y lo entrevisto y parece un buen pibe, y le doy el trabajo... el resultado en resumidas cuentas es que mi lugar funde si no me pongo a hacer minutas o cosas asi.... AAAALGO ASI.. es como se manejan los boliches en Zona sur... el dueño no caza una, no le importa, quiere la guita, no quiere que la gente se divierta... y va buscanod gfente, que es siempre la misma, los mismos publicas que estaban, no se, en adrogue chico, pasan a otro y despues a otro y asi.. esos publicas conocen a los dj's que son cualquiera, pero cualquier mal eh... ( todo esto es solo un ejemplo, no digo que esto sea exactamente asi).... o sea, le dicen a un loco: che, conoces algun dj? estoy de publicas en X boliche y no hay DJ todavia... y le repsodnen: sii, mi cuñado es dj ( el loco paso musica en cumpleaños de 15)... y nada, lo llevan al loco, y pone el meneaito y todos contentos, y le pagan 2 mangos.. entonces el dueño, para que se va a calentar en hacer algo mas decente? si no le interesa.... La solucion es organizar fiestas, conseguir lugares, no se, galpones, lo que sea, y organizarse con gentee que le quiera poner ganas, y nada, haces uan fiesta... unos amigos hicieron una hace poco, alquilaron una quinta por berazategui, y la hicieron a ver que onda, y les salio muy bien, y eso que la musica era bastante extrema, hard trance, techno, psytrance... en fin, yo opino eso... la union hace la fuerza camaradas!!

eeeee!!!!

dee jay prof.
alta:08/06/06
vie 30-jun-2006 17:23

es verdad hay q apuntar alas fiestas -- no queda otra . ningun boliche apunta a la electronica . alos dj se les paga poco , q les podes exigir . hay dj buenos en zona sur pero en ningun lado se paga como corresponde entonces se termina plagando de gente inexperta -- conclusion nada serio !!!!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 13-jul-2006 13:24

Hola, para los que gusten hoy en Techno Activity (chequear agenda) se estara presentando Giorgiolive, tambien DJ Corazon Loco y yo. Este ciclo se realiza todos los jueves, la semana pasada se presento Pornophonics, proximamente artistas como Richter, Loder, Brahman Funk Cero y Xampari.
Asi que si quieren alejarse del sonido de las demas propuestas de la zona esta es la opcion.
Desde las 20.00 hs warm up con pizza free hasta las 21.
Saludos

Karol

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#199 (respuesta al #198)
jue 13-jul-2006 15:45

Yo solo voy si me volves a poner el disquito de Deadbeat New World Observer ¡¡¡¡¡¡ :)

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#200 (respuesta al #199)
jue 13-jul-2006 17:58

Quedate tranquilo que lo llevo.
Saludos

K

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.