Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| Explosión MÁS recordada de un tema |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

shaikux_x

alta:10/02/07
#101 (respuesta al #16)
mar 13-feb-2007 22:54

y yo era otra amigo!! exelente ese momento..."!"" fue realmente una experiencia extra lunar!! ke bueno ke la gente disfrute y kuente lo bn ke la paso en esas oportunidades!!!

turbina

alta:06/06/06
mié 14-feb-2007 1:21

Que buenos videos ... ke buenos recuerdos..
hay cada video que los veo y la verdad se me pone la piel de pollo .... el de los chemical y el de hernan en la caseta pfffffffffffffffffffffffffffffffff ke decir ....

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#103 (respuesta al #93)
jue 15-feb-2007 16:25

en el video de Chemical Brothers se parece a cuando el brazuca se pone a orar en la Iglesia Universal de la calle Lavalle.
Y antes hay unos clubbers gritando el gol de Sarandi vs Sacachispas.

Lo que le va a explotar es el bocho a mas de uno por tanta pasti.

chau...

Juli-a

alta:15/12/03
jue 15-feb-2007 17:43



Al Qaeda - Twin Towers (Osama BL Edit)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#105 (respuesta al #104)
jue 15-feb-2007 21:39

ASPEROOO ! Mal....

Jajaja.

brainwashed

alta:02/03/06
#106 (respuesta al #101)
vie 16-feb-2007 22:40

:)
aun cuando veo el video, hay momentos que me se me pone la piel de gallina.
escuchar a Sasha cerrando la noche con ese tema que tanto me gusta a mi y es creo esta entre mis tres temas favoritos de siempre en musica electronica es lo maximo que me pudo pasar...(cada uno tiene sus temas favoritos)
por eso Sasha colocando ese tema fue la explosion mas recordada para mi :)

||foca||

alta:12/03/06
#107 (respuesta al #104)
sáb 17-feb-2007 2:42

Te sacaste 10.

Genial lo tuyo, felicitaciones.

denon2500

alta:19/08/05
#108 (respuesta al #1)
vie 23-feb-2007 18:35

Para mi la explosion mas redordada de un tema fue en el 2002 en Pacha, toda la noche a puro cabeceo sin levantar un solo pie del piso. Ultimo tema de la noche...se prenden las luces y todos nos preguntamos a ver que va a tirar porque esa noche no tiro absolutamente nada. El dj que no me acuerdo quien fue, pero tiro esta boludez:
Michael Jackson - Billie jean (???? mix)
(no es el club mix , ni el de Bushwacka)

Yapa: El pogo mas grande del mundo para mi fue en el estadio River Plate , el sabado 16 de abril del 2000, juntando Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota a 70 mil personas, obviamente fue el ultimo tema de todos jijiji, aca les dejo un video de la ultima vez que toco el Indio Solari en el Estadio Unico de La Plata, aca habian 35 mil personas, asi que con lo que van a ver multipliquenlo x 2 :D
play!


CHEEEEEEEEEEERNOBYL!!!!!!! CHEEEEEEEEEEEEERNOBYL!!!!!!!

Bueno voy a tirar esta compactera a la mierda, porque ALTA piña le meti porque no se cerraba, y si cuando la mande a arreglar me re vieron la cara de no tener la menor idea :P

:D

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.