Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed en Cordoba 9 de Diciembre

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carolinacba

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/02/05
lun 03-oct-2005 0:02

Lo acaba de publicar el empresario encargado de traer todos los grandes djs al Club Lokitas.
Aqui la confirmacion.

http://www.cosmobeat.com/foro/viewtopic.php?t=2260

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
lun 03-oct-2005 0:08

zarpadoooooooooooooo digweed es exelenteeeeeeee!!!
si va a estar en cordoba, tengo que pensar que por capital tiene que pasar. Por favor si quiere la pago yo el pasaje desde cordoba aca.
Capaz que si va haber una moonpark para fin de año y supuestamente va a venir digweed, esta noticia solo le da mas verosimilitud al rumor Moonpark IX John Digweed jaja genial queda tan lindo

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 03-oct-2005 1:08

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFF

Moonpark en diciembre de Digweed y despues a Cordoba!

Es el unico que puede hacer el cierre de un año!

Diosss, viene otra vez el mejor del mundo , por diossssssssssssssssssssssssssssssss

JB77

alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 03-oct-2005 10:50

Buenas, soy nuevo en esto de los foros, dalo por hecho lo de "Juancito el Principe de las Tinieblas" en Argentina, tengo un mail de la agencia de el que lo confirma para Diciembre en Buenos Aires.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 03-oct-2005 12:38

ojala que pase por Bs As i nos termine el año con un moon como ya es costumbre hace 2 años jeje...
Esperamos al mejor!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 03-oct-2005 13:27

Sisi , cierra el año con una moonpark , mas alla de no tener link para confirmar lo que estoy diciendo .....
10/12 - Moonpark Garcia + Digweed.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 03-oct-2005 17:34

y hernan????????????????????????????

Luki24

alta:27/10/04
#8 (respuesta al #6)
lun 03-oct-2005 18:46

NO NO NO NO NO NO NO NO NO ME MATAS CON ESA NOTICIA!!! pero flaco me matas! ya esta, me mori!!! si no escribo mas en este foro es porque mori!!!! perdon!
ES TU CULPA DIGWEED (de los dos, jeje)!! no hay nada mas que decir.-

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 03-oct-2005 20:35

Qué lindo sería otra Moon en diciembre con JD a la cabeza como el año pasado. Aquella fue la mejor fiesta de 2004: HC le dejó la pista a punto caramelo y "El rey de la oscuridad" la descoció. Me hizo pasear el cerebro por todos lados!!!
Ojalá que este rumor se confirme!!! Y si no... a sacar pasajes para Córdoba, señores!
Saludos
RAma

Fedoco

alta:15/03/04
lun 03-oct-2005 21:15

rami como te gusta eh jajaja
y hernan????... no importa hernan.. esta bien que este mg.. que haga un warm up como el sabe y poco tiempo como para que jd toque por lo menos cuatro horas, asi tiene que ser.. saludosssss

fede

ZeVo

alta:15/04/04
lun 03-oct-2005 21:30

otra vez sopa???? tanto les cuesta traer a gente nueva????
esto no evoluciona mas si siguen asi.....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 03-oct-2005 21:38

Cuando tengan un link oficial, me avisan y lo reabrimos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.