Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

alpha blondie y otros en el luna, el 12/4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guile

alta:28/06/04
jue 06-abr-2006 18:46

hola gente bueno tenemos a los herederos del reggae en argentina, despues de marly lo mas, estan en luna, asique ahi estaremos, para poner un pooc de paz a nuestars vidas, jaja saludos

guile

alta:28/06/04
jue 06-abr-2006 18:47

perdon, era bob marley, no marly, jaja, de la emocion escribi cualquier cosa, acalro porque siempre hay uno que algo dice, jaja, saludos

santos

alta:15/03/04
jue 06-abr-2006 18:52

Creo q te equivocastes de foro, aunque por mi todo bien, ahi estare....
igual, easy all stars, el 17 de mayo, en el luna
Presentando Dub Side Of The moon
Creo q despues de marley igual hay muchas bandas antes, q alpha blondy
pero un poco de reggae viene mmmuy bien

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 06-abr-2006 18:54

me prendo con lo de easy all stars! me gusto mucho Dub Side of The Moon

po

alta:20/04/04
jue 06-abr-2006 18:58

EASY STARS SUSPENDIDO

Mr Nick

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-abr-2006 3:52

q garron!

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 07-abr-2006 9:48

BIEN POR FIN EN ESTE FORO SE HABLA DE LA BUENA SEMILLA DE ALPAHA BLONDIE.

recuerden q tambien el dia Viernes 21 de abril tambien en el luna esta el BOB MARLEY DAY en el cual tocan:
The Wailers - la banda de Peter Tosh - nonpa y mas

abrazo y nos vemos en el luna

Pablo10ARG

alta:11/02/05
vie 07-abr-2006 11:36

El miércoles 12 se presentarán Alpha Blondy, Andrew Tosh, Tribo de Jah y Fidel en el LUNA PARK
Entradas 50 (campo), 80 (pullman) y 90 (superpullman)


Easy Star All Star - The dub side of the moon
17 de Mayo, Luna Park
Entradas 45 (campo), 55 (pullman) y 65 (superpullman)


Slds,


Pablo 10.

santos

alta:15/03/04
jue 13-abr-2006 11:11

Bueno, q buen concierto.. no quiero escribir un largo review, porq no da a lugar...
pero como ya se hizo el thread vale, por lo menos decir...
q bueno q estuvo.... muy buen sonido.. mucha vibra y buena onda... increible musica...
easy stars no se suspendio...
nos vemos ahi

Sabrina

alta:17/04/06
lun 17-abr-2006 12:00

Hola a todos, cómo va? Alguno sabe quiénes van a ser las bandas soporte?

Gracias!!

Detroit

alta:15/04/06
lun 17-abr-2006 12:34

el dub side me parece una falta de respeto a los Floyd.. a ver quien opina lo mismo que yo

santos

alta:15/03/04
lun 17-abr-2006 13:47

Dub side, es un homenaje a pink floyd.
De ninguna manera creo q desacredita o falta el respeto al trabajo de pink floyd. Muchos artistas de electronica, honran a pink floyd como la mejor banda de todos los tiempos, por su creatividad, produccion, innovacion, trayectoria, mpecabilidad, incursion en sonidos electronicos...
No creo q la gente de easy stars, haya hecho ese trabajo porque si, y asi nomas. Ya te das cuenta el empeño q hay en ese disco, por mantener una linea, por mantener una claridad en produccion, y por hacerlo dub...
te recomiendo
the reggae tribute to pink floyd, buscalo en el soulseelk...

falta de respeto es hablar sin fundamentos.

+Sasha+

alta:25/09/04
#13 (respuesta al #12)
lun 17-abr-2006 14:13

q sabes si detroit no tiene fundamentos, ademas a el le parece asi porque no le gusta dub side y solamente pregunto si otros piensan asi.
para mi es una falta de respeto que digan que rata blanca es el "iron maiden" argentino, y no hay mucho fundamento solo que hay años luz de diferencia.
Si no le gusta no le gusta y punto no te tiene que fundamenatr todo.

santos

alta:15/03/04
lun 17-abr-2006 14:21

Claro q no tiene porq fundamentar todo...
pero en este caso, yo creo que si...
A mi por mi parte, me gustaria saber porque, cree que es una falta de respeto, para saber su opinion al respecto, y de paso, entender porq es asi q lo dice...
no creo q este bien, decir, dub side es una falta de respeto... ytampoco compararlo con ese ej, de rata blanca...
en este caso, en este disco, lo q se esta haciendo, es un homenaje, y, yo creo, q el dub, se siente muy influenciado, y honrado por la musica de floyd, no esta tratando de copiar el estilo, ni esta tocando el mismo estilo.
Solo agarro uno de los mejores discos de la historia, teniendo el honor, de tocar sus temas, innovando con su estilo, seguramente, con derechos cedidos, por la banda.. sabiendo lo estrictos q son...
Lo de rata blanca... y iron maiden es dif...
y no peleo, solo doy mi opinion, si piensa dif, q lo diga el...

King Nothing

alta:17/03/06
lun 17-abr-2006 17:42

estoy totalmente de acuerdo con detroit....es una falta de respeto lo que van a hacer...que maleducados por dios!!
(emi:te olavidaste un canguro en casa)

Detroit

alta:15/04/06
#16 (respuesta al #14)
mar 18-abr-2006 8:06

Eso es un homenaje para vos?? robo a mano armada en algo que ni inteligencia tiene... hicieron de un disco sublime algo sin gusto y aburrido.
que te guste a vos y que lo llames homenaje. es otra cosa...
para mi un homenaje es lo que hizo bb king con SRV .. o otras bandas con los ramones o queen.
saca tu emocion de lado
de algo brillante tranformarlo en Dub... hasta puedo hacerlo yo creo.
lindo homenaje seria si la historieta seria al reves...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 18-abr-2006 9:00

Como dijo santos, floyd era muy cuidado con respecto a los derechos de las canciones, y hasta hace muy poco tiempo no dejaban a nadie poner en un cd una cancion de ellos. Me imagino que si dejaron q les hagan un cd entero, es por o les gusto la idea, o escucharon el cd y por lo menos, no les disgusto, ademas de una buena suma de regalias.
Ahora, si el tema es que no te gusta el dub, ahi ya la cosa es diferente...
Espero q vengan y poder ir a disfrutar la musica, que mas q nada esta para eso. Y basta de discutir por aviones q vuelan sobre nuestras cabezas sin q los podamos alcanzar

santos

alta:15/03/04
#18 (respuesta al #16)
mar 18-abr-2006 9:48

(de algo brillante tranformarlo en Dub... hasta puedo hacerlo yo creo.)

Bueno, a eso no tengo nada que decir, yo en ningun momento dije q me guste o no... yo no lo comparo con el disco de floyd...
algo sin gusto y aburrido?

O_o

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.