Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nicolás DP presents Trance Empiric Session

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 10-abr-2006 17:55

Esto es muy bizzarro ya que siempre ví threads de dj's que subían sus sets para que les den una opinión y ahora soy yo el que me encuentro haciendolo. Bueno, hace unos días que estoy incursionando en el tema del dj-ing, el cual me parece fascinante desde lo técnico hasta lo básico (osea ser oyente).

Hice este set el domingo por la noche... Estuve practicando bastante, pero bueno... Siendo objetivo me gustó como quedo por el hecho de que los temas que pusé son todos de mi agrado, y en general apuntan a un sonido muy particular que disfruto muchísimo..

Sé que el tema de las mezclas no quedó precisamente bien, pero bueno. Me encantaría que aunque sea me dijeran que los parecio los temas que pusé o si les gustó algo, y por favor si pueden tirarme algún buen consejo siempre será bien recibido. Desde ya agradezco a todos aquellos que se presten a escucharlo.

Nicolás DP presents -Trance Empiric Session-

http://rapidshare.de/files/17684452/Nicolas_DP_pres._Trance_empiric_s ession.MP3.html


Saludos!

NiKo

pd: el tracklisting lo posteo más adelante.. ;)

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 10-abr-2006 19:53

grande nico! ya lo estoy bajando, despues te cuento q me parecio, pero le tengo mucha fe a la seleccion de temas.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 10-abr-2006 21:19

El set me gusto mucho. Esta muy bien llevado.. y para ser tu primera vez las mezclas si bien hay cosas que corregir.. no son para nada malas.
Y mas tendiendo en cuenta que nadie te enseño.


Felicitaciones niko , lo disfrute mucho , un set para escuchar de fondo mientras nos dejamos llevar por el transcurso del mismo.



Saludos! te felicito

madoka

alta:03/08/04
lun 10-abr-2006 21:51

nikolete
no era q estudiabas el domq onda? Q_Q!!!

ajjajaaj
ya mismo toy bajando y te cuento :)

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mar 11-abr-2006 0:54

sos pariente de damian dp?

el lea

alta:29/07/05
mar 11-abr-2006 11:18

bue estoy bajandolo... cuando lo escuche te cuento, las espectativas son k me voy a encontrar seguramente con una hermosa seleccion de temas...
LEa

SOfi.

dee jay prof.
alta:15/09/05
mar 11-abr-2006 12:25

si...la misma duda tengo yo...por que el "DP" ...sos pariente de damian o son las iniciales de tu apellido o se lo copiaste???

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 11-abr-2006 14:15

¬¬



Son las iniciales de mi apellido, No sabía que nombre ponerme, pero les juro que cuando puse "DP" la última persona que se me cruzo por la cabeza fue justamente "damian DP"... Para la próxima cambio mi nombre artistico =P

Gracias x bajar el set... Dps quisiera leer las opiniones :D


Cheers.

NiKo "DP" ja!

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #8)
mar 11-abr-2006 14:29

haber haber, como lo sospeche desde un pricipio muy buena seleccion de temas, desde un punto personal hubiera puesto algun tema k tenga un vocal marcado(esto es por un gusto personal)... lo k nose es en k parte podria encajar (eso te lo dejo a vos k sos el sr. DJ)... por otra parte me gusto de la forma en k distribuiste los temas me parece muy bien llevados, por momentos muy volador y por momentos un ritmo bastante contagioso... en cuanto a las mezclas no le puse tanta atencion pero nose nota ningun "zapateo" signigicativo... (estoy en el laburo y cada 10 minutos hablo por telefono)... esta fue la primer impresion, desde casa lo vuelvo a escuchar y te doy una segunda opinion ya k creo k cuando se escucha varias veces un set se encuentra nuevas cosas...
besos, espero k te sirva mi opinion...
LEa
PD: me encanto el final...

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#10 (respuesta al #8)
mar 11-abr-2006 14:52

Primeramente un gusto haberte conocido personalmente la semana pasada! ^^

Ahi lo puse a descargar!, odio el Rapidshare fijense creo que lo pueden bajar directamente desde este link, prueben:

http://dl23cg.rapidshare.de/files/17684452/918186808/Nicolas_DP_pres. _Trance_empiric_session.MP3

Lo escucho y comento!

PD: quiero el tracklist! :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.