Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| Explosión MÁS recordada de un tema |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 30-ene-2007 21:55

Bueno gente, estaba al dope y me puse a pensar que thread podía abrir para joderlos a uds. :p

______________
¿Cuál fué la mejor explosión de un tema que presenciaron, ese momento en el que se les fué poniendo la piel de gallina de a poquito, los fué poniendo histericos y euforicos y los hizo saltar o bailar por dentro como nunca lo hicieron en su vida?
______________

Si se acuerdan el año, fiesta y dj, mejor!.


Salu2.
|JuAnO|

HelloVicky

alta:08/01/07
mar 30-ene-2007 22:05

en su momento "the world is mine", de David Guetta, antes q se haga tan comercial...

Y sino.. los de tiesto.. siempre explotan copado...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 22:12

Ja, buenisimo thread..

Recuerdo una que disfrute muchisimo, Spitfire en pacha, cuando pusieron Psiko Garden de Alex Dolby, no conocia el tema y quede fasinado.

Esa a nivel personal, ahora a nivel popular, creo que cuando Catta puso Frankfurt en la Cream 2006 se vino todo muy abajo..

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 30-ene-2007 22:30



Transparenza cuando lo clavó Digweed en Moonpark XII, casi más me pongo a llorar de lo qe era ése tema, las cosas qe me hizo sentir en ése momento.. y otro qe me puso la piel de gallina al ver a toda la gente sintiendo lo mismo qe yo (U otros no por obvias razones) Call On Me (Henrik B Remix) cuando lo clavó Digweed al final de todo... esos dos temas me hicieron reventar... todo =)


saludos


JUANO VOLVISTE A MI MSN ! JAJAJA



/

gonzaloh

alta:15/03/06
mar 30-ene-2007 22:34

For an Angel Pvd costa salguero el dia del amigo, llorè y me hise pis de la emocion.

elementall

alta:02/03/06
mar 30-ene-2007 23:14

Yo me acuerdo el verano pasado, aca en Cordoba, en la Estacion, con diego ro-k cuando puso what else is there, muyy groso, todo al aire libre y sierras.

Aca hay un videito:
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #6)
mar 30-ene-2007 23:23

Terrible eh!
Muy buen video.

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 23:39

Con Mauro Picotto en Big One 29-12-05... el tema: KOMODO

Un pibe grito "abajo" y todo el boliche se agacho... con la melodia subiendo de fondo todos nos fuimos parando hasta que llego el golpe y ahi se descontrolo todo...

Como vos decis... en ese momento piel de gallina en todo el cuerpo!!!! que buen recuerdo y lo tengo grabado en mi camara!!!!!!!

Saludos!!

*PsYgOaMaN*

apolomydog

alta:24/11/05
mar 30-ene-2007 23:47

Tengo dos para compartir el primero fue en el año 2004 y fue en PACHA no me acuerdo quien tocaba pero me acuerdo que estaba sentado afuera con mi novia y pusieron "four to the floor" y desde afuera sentado senti y lo vi con mis ojos la explosion en toda su dimension como la gente empazaba a saltar y el griterio ese que uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pppfffffffffffffffffffffff I N C R E I B L E

Y el otro fue en el 2006 cuando tb en PACHA toco KAZELL ( Kevin Bazell), pero cerro MARCOS PAZ tb con " what else is there" el remix de trentemoller y por dios que fue una implosion MOMENTO INOLVIDABLE pocas veces vi salir a la gente de un boliche o fiesta, tan contenta como esa noche.

Bueno esas fueron las mias.

Muy bueno el thread.

Saludos

Juan I.

Alejandro Vill

dee jay
músico
alta:30/01/07
#10 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 23:54

Bueno En GRISSU ... Bariloche ...

Punch Drunk de Cirez-D !!!
Que Buenoooooooo ...


Full Emotion xD!

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mié 31-ene-2007 2:03

Bueno, quizas nadie se acuerde, pero en Creamfields 2005. 2 Many Dj's termino el set con "Shake The Disease" de Depeche Mode, un mix de tiga.......Mi madre, la gente se iba y yo lloraba, no podia creer escuchar tan hermoso tema en una fiesta como Creamfields.
No fue nada groso, pero para mi fue genial !!!!
Si alguien sintio lo mismo q yo q lo diga !
Bueno, besos
Bye

Aerodynamik...

KasKa

alta:18/12/05
mié 31-ene-2007 2:04

Para el q tubo el gran gusto de presenciar a ARMIN VAN BUUREN en big one sabe q todo el set fue un momento de EXPLOSION total y puedo agregar muchos sentidos de la vida....

Cuanco puso "zocalo" casi me muero ahi el solo hecho de recordar eso todos gritando kon las sonrisas en la cara gritandoo OOOOHHH OHHHH , EMOCIONANTE!!! (piel de pollo)

Otro momento asi fue SAMC 05' Tiesto pasando Adagio for strings casi la quedo ahi tirado en el pabellon fue algo de toda la gente enfiestadisima todos felices y de repente Tijs arriba de las bandejas kon la remera de Argentina saltando y el tema ke venia con un powerrrrrrr increibleee!!! ke momento por favor!

patine patine no? jajajajaja buen threads JUANO

saludos!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 31-ene-2007 3:41

Aunque ahora no me cierra Tiesto tengo q decir q fue con el! En mint-Thirst 13 de marzo del 2004(no me lo olvido mas esa fecha) con un temita no muy conocido en esos momentos love comes again! La carpa exploto no me lo olvido mas! Fue una linda noche la del Sr Verwest, tambien fue una linda noche la de Smokin Jo! ( se me vino a la mente recordando)

Saludos

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mié 31-ene-2007 3:42


la explosión mas recordada de un tema?


mmm...

no se la podría describir...


mejor veanlá ustedes mismos! xD

play!


lo unico para agregar es ke se me cayó la baba, se me puso la piel de gallina, no sabía si saltar, pegar, sacarme el hombro de lugar, NOSÉ!

Salu2

UrbanGroove

alta:14/05/06
#15 (respuesta al #14)
mié 31-ene-2007 5:31






Mentira Sim0n qe con ése tema saltaron.. MANZANAAAA jajaja, impresionante eso chabón te felicito por estar ahí.. esos papeles más la explosión ésa cuando salieron los papelitos MÁS ése temón... me imagino qe casi te infartás.. jaja


saludos



/

brainwashed

alta:02/03/06
mié 31-ene-2007 5:35

En enero del 2006 en Mar del Plata, cuando Sasha terminaba el set con In State...

play!


yo no lo grabe, pero fue un gusto enorme volver a verlo cuando deseo y poder acordarme de una de mis mejores noches escuchando musica electronica..

otro video mas corto: play!


alguna de esas tantas cabezas en la pista era yo...
:)

G10

alta:31/05/06
#17 (respuesta al #16)
mié 31-ene-2007 12:36

tiesto samc 2005 adagio for strings: nunca vi tanta gente conectada por un mismo track y sentia q cuando explotaba el tema el techo se venia abajo,el parado sobre las bandejas,y la gente no lo podia creer

play!

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
mié 31-ene-2007 13:29

Hernan Cattaneo pasando Junkie XL / Tennis hace un par de años en Pacha, le loopeo la bajada y cuando exploto el tema fue uno de los momentos mas emocionantes y fiesteros q vivi, la gente simplemente descontrolada y todos los brazos arriba, excelente...!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 31-ene-2007 13:43

las estalladas que mas euforico me pusieron fueron las de DIGWEED sin lugar a dudas nose si alguna de algun tema en especial pero si las que se mando en cualquiera de las moonpark en las que vino, especialmente en la ultima!

Saludos..!

VTA1

alta:25/11/06
mié 31-ene-2007 13:47

Crush - PvD - Costa Salguero 2006.

Todo el mundo de fiesta en el dia del amigo.

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 31-ene-2007 13:58

Por dios simon que fiesta!!! y la otra de rosario de ro-k tambien....mierda que tienen buenas fiestas ahi.....y grandes djs...ni hablar......
Por mi parte la mejor explosion fue hace poquito...con un tema que tiro loco dice....que creo que la chica de bahia blanca lo habia subido...no tengo yo el video..:S sorry

Angus

alta:08/11/03
mié 31-ene-2007 14:02

a ver quien me banca esta...marzo del 2003 calorcito, carpita, tiesto por 1era vez en argentina, casi las 5 de la mañana, cuando arranco con traffic...para mi q volo mas de 1 cabeza...q momento!!!, era mirar a tu alrededor y todos bailando, esa carpa tenia mucha felcidad, era escuchar al numero 1 de verdad! (en su momento)

LA VERDAD INCREIBLE

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 31-ene-2007 14:04

ferry corsten en mao room cuando cayeron los papelitos plateados (del techo)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 31-ene-2007 14:13

Hubo muchos pero uno que me sorprendio fue el año pasado en Mixtronica cuando los Two Many Dj's abrieron con un remix que tiene como intro Welcome To The Jungle de los Guns. Estaba en la platea y ver un mar de gente explotando fue algo impresionante.-

Fedoco

alta:15/03/04
mié 31-ene-2007 14:52

moonpark XII chab - us & them... como diria un amigo, lo baile como un mono.
primer southfest sasha cuando puso unkle in a state, fue terrible. aunque estuvo mejor cuando lo puso en el polideportivo de mdq terrible momento.
y algunos mas que no recuerdo en este momento, pero estos dos me quedaron grabados..

fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 31-ene-2007 15:02

Moonpark XI

Steve "la aplanadora del house" Lawler

play!


despues tambien me acuerdo de Hernan poniendo Pryda - Frankfurt, en Cream 2006... liiindo quilombo armó.. asi como tambien Digweed en su moonpark, pero me acuerdo mas cuando rompio todo con Pryda - Aftermath.. en la Moon Digweed - Cattaneo 2005

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mié 31-ene-2007 15:12

Sin duda hubo muchas explosiones increíbles....

Pero no ve voy a olvidar nunca de ese 3 de Diciembre... cuando Paul Van Dyk (el Ex Nro 1 del mundo para mi..) pasa For An Angel.... Una De las mejores fiestas que viví...

También está cabeza a cabeza con Armin Van Buuren en B1...


Saludos..

Mr Nick

alta:04/06/04
#28 (respuesta al #3)
mié 31-ene-2007 16:26

por la cantidad de gente, lo violento del tema y los accesorios visuales, cuando tiesto puso TRAFFIC en la carpa de mint el 2004.
jose si sos tan amable postea el videito que filmaron esa vez en ese momento, que las palabras no me alcanzan para rememorar tanto descontrol.

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 31-ene-2007 16:40

No se si el mejor, pero Fedecuervo seguro coincida, Hernan tirando Frankfurt esta ultima cream...

Saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mié 31-ene-2007 16:55

Un DJ de la Casona de Lanus (Walter) me habia regalado un cd porque ya era conocido ahi y bueno , de copado me regalo FTV Beach Essentials algo asi.

Y yo de onda fui y le regale uno mio.Con un solo tema.ABLE TO LOVE.En ese momento habia recien salido el cd de B.B..Cuando lo puso esa misma noche llegue a mi casa saltando!.JAJAJAJA!

Y mas recientemente el viernes pasado en Club Sol (San Bernardo) cuando toco Romina Cohn.Le dije que pase SEBASTIEN LEGER - HIT GIRL , y ella me dijo menos mal que me hiciste acordar sino se me pasa.Lo puso a un lado y al toque lo tiro.

Que emocion la puta madre!!!!

Slds!!!



DJ TorrenT!

Juli-a

alta:15/12/03
#31 (respuesta al #28)
mié 31-ene-2007 17:02

Esa noche la primer explosión fue cuando Tiesto puso lethal industry...Cuando puso traffic la temperatura subió a 328º farenheit...

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 31-ene-2007 17:35

play!


nose si es de un tema porque sonaban varios al mismo tiempo... pero en el minuto 1.30 en adelante se mantuvo esa energia por mas de una hora

saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 31-ene-2007 18:12

venlo pr uds. mismos.........
daleeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaa!!!

play!


saludos!!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#34 (respuesta al #28)
mié 31-ene-2007 18:23

pffffffffff SIN DUDA. la explosion de traffic en esa carpa fue epica. primera visita de tiesto, gente conectada... y esa carpa flashera... ese videito me sigue poniendo la piel de gallina.

au revoir

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 31-ene-2007 19:16

Simplemente Lawler

play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #29)
mié 31-ene-2007 19:34


Totalmente Nico.. pocas veces en mi vida vi enloquecer a la gente tanto como fue en ese momento de Cream cuando H pone Frankfurt.. y lo tengo grabado =)

Otros momentos sublimes:

Moonpark Dic 2005:

Hernan pone Bedrock - Santiago (toda costa salguero agachada y cuando explota bue.. se fue todo a la re mierda)

Armin @ Big One: Hubo taaantas explosiones zarpadas que no me la podria jugar por alguna..


Despues si me acuerdo pongo mas..

KasKa

alta:18/12/05
#37 (respuesta al #36)
mié 31-ene-2007 19:43

Anda a disfrutar las vacaciones vos fede del ort....... ke joraka haces posteando aka tomatelas jajajajajajajaja!

Nicosolans

alta:05/08/05
#38 (respuesta al #36)
mié 31-ene-2007 19:43

Misma Moon, John Digweed pone...

Pryda - Aftermtah

Yo personalmente me quede tieso no sabia que hacer...

Fue un momento muy elevado...

Saludos

KasKa

alta:18/12/05
#39 (respuesta al #17)
mié 31-ene-2007 19:46

Acaban de aparecer lagrimas en mis ojos dps de ver SEMEJANTE video poor favor ke momento ese la put* madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Gracias gonza por subir ese video , a los demas les digo acuerdense de eso y disfruten jajaja!

abrazo

fede!

alta:13/08/06
mié 31-ene-2007 19:56

tengo muchas..las primeras q se me vienen a la cabeza
cream 2001 oaki pone silence se cae todo
cream 2003 creamer pone work to do en la cream arena ..por el agite de la gente pense q esa carpa iba a despegar...
moonpark 2005 digweed pone witch doctor....pff la gente quedo desconada....
tb hay un par de noches q pense q pacha se caia...

me quedaron grabadas por como se puso la gente no por un tema en si....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 31-ene-2007 20:06

Ufffffffffffff

La cream 03 ..JXL en main stage jamas vi o cuhe tantas explociones ...era palo tras palo ....en un tema muchas bajadas y muchias subidas con todo uno de los set mas fiesteros q cuche en mi vida ......... zarpado zarpado no lo podria creer lo q taba viviendo esta noche ... Un grande TOM !!!


Saludos !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 31-ene-2007 20:21

jaja boludo las estoy re disfrutando pero vino una lluvia zarpada q me alejo de la playita antes de tiempo y bue.. aca toy muy al pedo..

Me acorde de uno increible:


HC & JXL @ Moonpark 6: en un momento se corta la luz, parecia que todo se oscurecia, que se acababa la fiesta, la gente no entendia nada, pero de la nada Catta reaparece con Redanka - Waves (E-Mission Mix).. sin palabras, habia que estar ahi para saber lo q se sintio en ese momento.. y yo estaba colgado en la reja de adelante y pude ver muy bien cuando exploto todo el pabellon de felicidad =) impagable ese momento...


Otro muuuy bueno, estadio cubierto de newell s, Desyn Masiello rompiendo cabecitas, pone Paolo Mojo - 1983 (Eric Prydz remix) pfffff que nochesita esa, de lo mejor q vivi en rosario..


Y ya me voy a acordar de mas =)
Muy bueno este topic, me trae muy lindos recuerdos..

estani_s

alta:21/11/04
#43 (respuesta al #41)
jue 01-feb-2007 1:17

Gracias UKRA!!! pense que era el unico que recordaba esa noche!!!
fue una de mis primeras fiestas, y me marco para siempre. Nunca vi a un dj manejar a tanta gente. Estabamos todos poseidos, el hijo de puta nos hacia subir y bajar, y no habia modo de escapar.
Lo mas cercano al flautista de hamelin!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#44 (respuesta al #40)
jue 01-feb-2007 1:40

La de la cream arena en el 2003 con Sander con work to do tambien temblo la carpa!, hasta recuerdo q tenia las piernas hasta un poco menos las rodillas por el agua!, Que horrible como llovio ese dia, encima en momentos antes del mismo, se me caen las llaves al agua! quedaron perdidas en la superficie de medio metro de agua de la cream arena :S
Pero sii me sumo a esa tambien y tambien con traffic! igual yo creo q tambien exploto con love comes again ese dia en mint, See exploto con Traffic pero nose me quedo mas la imagen de love comes again , mientras el Sr Verwest con una sonrisa miraba y no podia creer la imagen q se estaba llevando de nosotros en su primera visita.

saludoss!

Cremada

alta:25/11/06
#45 (respuesta al #26)
jue 01-feb-2007 3:39

Será q nos gustan los mismos estilos.. pero la verdad.. coincido totalmente con vos..

Lo de Digweed en la Moon fue impresionante, pero este videíto de García y Lawler... terribleee!!!

Lindo verlos a todos explotando.. buen thread JUANO!!!

Besosss!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 01-feb-2007 3:43

Ahhh otra mas recorde The prodigy smack my bitch up Creamfields 2005 muy groso!(temblaba el piso de encerio) x suerte estaba bien agarradito adelante de todo un poco apretado x la valla pero disfrutando de esa bestialidad de banda y la emocion q generaba verlas en vivo x primera vez!
Oajala q se repita

Aca dejo un videito, minuto 7:50 traten de mirar para adelante smack my bitch up

play!


Y Their law miren del 1:54

play!


Los videos los encontre el año pasado en Youtube, los tome prestado para q vean y darme la razon (mentira), igual se q aca aceptan mucho a The prodigy :(

Saludos


UrbanGroove

alta:14/05/06
#47 (respuesta al #35)
jue 01-feb-2007 4:44




Chee, una consulta, el video ése qe están posteando casi todos de Steve Lawler, de ése tema que raja la tierra, puede ser qe sea


Delirium - Silence ? qé remix es ? por qe estoy segurísimo qe es ése, alguien qe me diga :D


saludos



/

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 01-feb-2007 8:54

tremendo momento el de lawler!!
me gustaria saber que tema es tambien..

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 01-feb-2007 10:59

El track es

Delerium feat. Sarah McLachlan (Marcelo Castelli Remix)

es un edit hecho por Steve Lawler que esta unreleased.. asi que medio dificil conseguirlo, a no ser que sea ripeado de algun set

fede!

alta:13/08/06
jue 01-feb-2007 14:00

Delerium feat. Sarah McLachlan - Silence (Funkagenda remix)

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 01-feb-2007 14:28

Otro de Lawler @ Moonpark

play!

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 01-feb-2007 16:42


Carl Cox en la primera Moonpark por el 2002/2003 en el Luna Park cuando tiro Space Calling.

Larvaña

alta:02/09/05
vie 02-feb-2007 0:21

Moonpark XII: Digweed tiranando no se que temazo que te partia la capocha y haciendolo explotar solo como el sabe!!! no tengo idea el nombre,pero fue tan groso q cuando explote no salte de furia ,simplemente me tire al piso reverenciarlo

Moonpark XI: Lawler pasando Get it On joffffffffffffff lawler fiestero del carajo

Moonpark IX: Aftermarth......sin mas comentarios

Armin: Zocalo

turbina

alta:06/06/06
vie 02-feb-2007 3:19

son muchos recuerdos los que se vienen a la cabeza y mientras uno lee mas toddavia pero creo que 4 que van a ser dificil de olvidar :

samc 05 : tiesto traffic
audio dluxe rosario: massielo que por ahi sim0n subio el video con los papelitos terribleee
pvd@costa salguero : crash y for an angel
cream- cattaneo - pryda - frankfurt

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#55 (respuesta al #43)
vie 02-feb-2007 3:50

Una de las mejores fiestas para mi y lo mejor de toda la cream 03 ......Alli dsps de esto quede muy fanatiko de JXL
Saludos ....

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 02-feb-2007 9:40

Cream 2003: fuegos artificiales, mientras pasaban The chemical Brothers - the golden Path, momento sublime.

Armin Van buuren B1 2006: Zocalo y mas, una de las mejores fiestas a las que fui.

Hay demasiados momentos para plasmarlos a todos.

Lucas

Ripka

alta:09/05/04
vie 02-feb-2007 14:05

Que envidia no haber estado en esa Southfest con Sasha pasando Unkle - In a state... Fede, te envidio...

Recuerdo esos terribles golpes cuando escuché por primera vez: Beauty Never Fades en la Moonpark de Junkie y Catta allá por el 2004... que tema!

Que buen sonido había en el centro de exposiciones, no?

Doko

alta:04/08/05
vie 02-feb-2007 15:00

Fatboy en mardel.... mymymy

Armin Zocalo b1


jimmy van m pacha 06....me quiero matar no me acuerdo como llama el tema de new order...how dose it feel na nana nana naa.


Ahh see casi me olvido yoshi bio....sensacion black 05 Look at the haven; si lo vi en video

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#59 (respuesta al #58)
vie 02-feb-2007 15:28


New Order - Blue Monday

:)


Salu2

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 02-feb-2007 18:59



Otros qe me acuerde:

Moonpark XII: Momentos qe qedé tieso:

Digweed: Cosmonite de Sebastien Leger (Deeeeeoosssss)
South West Saga de Perry Oneil (Impresionante ése momento)
Remember de Pryda (Piel de Gallo, Chancho, Vaca...)
Cattaneo pasando Thursday At Night de DJ Bia & DJ Paul... por favorrrr !!!!!!!!! qé maestros...


saludos



/

Juli-a

alta:15/12/03
#61 (respuesta al #33)
vie 02-feb-2007 19:07

Como se llama ese track?? Lo puso también hace unos días en el transitions.

Se agradece.

Larvaña

alta:02/09/05
#62 (respuesta al #61)
vie 02-feb-2007 21:47

Transparenza - Michael Mayer & R. Voigt

otro que me acorde

Moonpark VIII: Cattaneo pasando Sam Perez - Across the Ocean........opffffffffff

offsmar

alta:11/06/05
vie 02-feb-2007 22:44

En su momento Rock your body,rock@samc 2004 algo de no creer!!!

PLAN TRABAJ AR

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/11/06
#64 (respuesta al #63)
sáb 03-feb-2007 0:09

agencia explota mal en ma siento serenta, lo marte con el guachin piola que toca drun an beis, lo recomiendo.

y bisiten pagina aca, lindas explocione no apto para kareta

http://myspace.com/plantrabajar

KasKa

alta:18/12/05
#65 (respuesta al #64)
sáb 03-feb-2007 6:14

omigot q fue eso?

^OO^

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 03-feb-2007 19:19

no lo vivi, pero me comentaron que Cielito Lindo de Divididos en Ferro en 2005.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#67 (respuesta al #64)
sáb 03-feb-2007 20:30

aguante la cumbia glitchera!!..

daroek

dee jay
alta:16/08/05
sáb 03-feb-2007 20:55

derude- sandstorm

o tiesto.. lo q sea... lethal industry - traffic

embargo, no me acuardo el nombre del tema pero tambien alta explosion, ensima en vivo.. =D

G10

alta:31/05/06
#69 (respuesta al #68)
dom 04-feb-2007 10:55

sueño algun dia escuchar en vivo SANDSTORM de darude, nose q me pasara en ese momento,de solo pensarlo me emociono
en vivo debe ser un a aplanadora

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
dom 04-feb-2007 14:01

Creamfields 2001
Oakenfold cerrando su set con Reserection - PPK (Oakenfold remix)

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#71 (respuesta al #70)
dom 04-feb-2007 14:12

al anterior lo pueden encontrar tambien como Resurection (The Perfecto Edit)

Otra excelente explosion Deep Dish en la Southfest 2006 cuando clavó It´s Killing Me - Nick and Danny Chatelain

aca les dejo el video

play!

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
lun 05-feb-2007 12:00

Cirez d - diamond girl

dios mio como explota ese tema

Nicosolans

alta:05/08/05
#73 (respuesta al #62)
lun 05-feb-2007 13:01

Coincido lav, ademas ese set de hernan fue fff increible... hacia mucho que no bailaba tanto... para esa epoca jaja

Saludos

Southfest 2005 Hernan tira Alex Neri - Housetrack (Paolo Mojo remix)

Otro lindo momento

freskoelectronico
baneado

baneado
alta:06/09/06
lun 05-feb-2007 15:07

Bueno si que tengo muchos pero los mas recordados para mi que realmente la piel de gallina y la euforia fue...Sedna de bit lolitas ese sonido qeu tiene al igual que stylophonic baby beat box la sonrisa que se me hiso en la cara cuando los escuche para no olvidar!!!!!!

flyer

alta:14/01/06
lun 05-feb-2007 17:28

Hace poquito empecé a asistir a eventos electrónicos y el tema que más me hizo mover en todo sentido hasta ahora fue frankfurt, hernan en creamfields 2006, después también oxia - domino, cuando el tema recién lo conocí y me fascinaba tremendamente.

Sin dudas si hubiera estado el año pasado en big one con armin hubiera dicho Zocalo; ví ese video y por lo que me gusta armin y más zocalo, hubiera sido algo increible

wooll

alta:25/09/06
lun 05-feb-2007 20:37

Personalmente...... hace bastante Satoshi en Pacha tokando Love in Traffic (cuando recién salio) todos agachados que sensación por Diooooooosssssssssss........ y la ultima vez que sentí algo muy fuerte fue en Big One con Armin cunado estallo Zocalo...(se me escapo una lagrima) que noche por dios 6 horas a pleno.....

Tomiie

alta:03/06/04
mar 06-feb-2007 19:33

genteee!!

Que contento me pusieron!!!! me acordaba de todos esos momentos que mencionan arriba y de lo bien que la pase en TANTOS lugares. Lástima que solo me acuerde a veces y no los tenga tan presentes como quisiera.

Elegir una explosión del 23 de septiembre en big one, sería faltarle el respeto a armin. Esa noche fue mágica, única, irrepetible... sublime!

otras que me dejaron los mejores momentos en una pista...

en mint en el 2004, tjs tiro un porta discos autografiado que decía bien grande MIX, y en el otro lado una flecha apuntado hacia arriba. Cuando explotó traffic un amigo me levantó y me emocioné viendo como explotaba esa carpa...

Redanka - Waves en la moon con cattaneo y jxl. Después de que todo se apagara por 2 o 3 minutos....por dios! como exploto ese lugarrrr""

adagio for strings en la samc del 2005

for an angel de la mano de pvd en la rural, otra noche magica!

y me faltan mil, pero no los aburro mass!

saludos,

tomiie

offtopic: alguien se acuerda en que fiesta fue que alguien apareció con una coca cola de 2 litros bien helada en la mitad de la pista??? la tenía alguien sentado en los hombros de un pibe. La tuvo un rato en el aire levantada, para que todos la vieran... creo que no habia persona que no matase por un trago de esa coca. Al rato la abrió y la coca pasó de mano en mano... todos tomamos! estuvo muy bueno

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 20:10

Hey boy hey girl

Chemical Brothers @ Pacha outdoors 2004

inolvidable - irrepetible

awa

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
#79 (respuesta al #78)
mar 06-feb-2007 21:44

gracias a dios que alguien se acordó...

gracias...

la mejor fiesta de la historia, no me canso de decirlo.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 06-feb-2007 23:45

Obviamente que Cattaneo En Creamfields 06 cuando puso Frankfurt.

juba

dee jay
alta:21/12/04
mié 07-feb-2007 3:20

La verdad hay un millon y medio pero si me decis rapido cual es la q mas recordas, capas por ser una de las primeras q me flashio y dije naaaaa no puedo estar aca fue Nick Warren primer Samc con el tema de madona
Mirenlo ustedes mismos. es mas me acuerdo q mucha gente despues de la fiesta seguia hablando de la lluvia de papelitos plateada q flash.

play!


Pd: Les dejo un par de yapa en video de las q preciencie en vivo y tambien las ubiera elegido.


Armin Van Buuren @ Big One - Cara Dillion Vs. 2 Devine - Black is the Cara Dillion Vs. 2 Devine - Black is the Colour (Coco & Green Remix)

play!


( Gracias lord tiesto por filmar el momento de armin para mi )

Hernan Cattaneo @ Creamfields 2005 Bs As

play!


(si no es uno de los mejores arrankes pega en el palo si saben el nombre posten please)

Hernan Cattaneo La Caseta Mar Del Plata 2006

play!


( haciendo explotar uno de los mejores temas q escuche en mi vida C-Jay - Dachlicht, y otra bomba de yapa Phonique - for the time being montero remix)

Hernan Cattaneo @ Monpark Bs As IX ( Bedrock - Santiago - Hernan Cattaneo & Martin Garcia Vocal Remix)

play!


(filmado por mi ea! jaja)

Steve Lawler @ Moonpark XI Bs As 10 Alex Dolby Smokin Mountain

play!


(trankilito)


Bueno le meti ganas al post espero ke lo disfruten..

Juancho.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#82 (respuesta al #81)
mié 07-feb-2007 4:05

Muy buenos videos !!! Al fin un thread que no se desvirtua. :)

El tema que pedis, del video de Cattaneo de la Creamfields 2005 se llama: Quentin harris - Let's be young (paolo mojo remix)

Salu2.
|JuAnO|

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 07-feb-2007 13:04

jamon y queso

outdoor


danoh.player@hotmail.com

juba

dee jay
alta:21/12/04
#84 (respuesta al #82)
mié 07-feb-2007 13:07

jaja si posta viste y tampoco nadie bardea :D la posta no la puedo creer jaja.

Che gracias por el nombre, en el video de lawler arranca con alex dolby como puse sigue con Dave Robertson & Jon Gurd - The Rendition (original mix) y el tercero ni idea cua es

abrazo juano


juacho

EL PUNCHY

alta:27/07/06
#85 (respuesta al #78)
mié 07-feb-2007 13:43

SE SE SE, - BOOOOOOOOOMBA ATOMICA - DIRECTO ALOS SENTIDOS , COMO VOS DECIS I-N-O-L-B-I-D-A-B-L-E ¡¡¡¡¡

FUE TERRIBLE NADIE PARO DE SALTAR Y AGITAR, RECUERDO Q EN UN MOMENTO ME RE CAGUE POR Q YA NO PISABA EL SUELO Y LO MAS COMICO DE TODO FUE CUANDO --SILVINA-- MI AMIGA SE MEO ENSIMA D LA EMOCION APENAS EMPEZARON AJJAJAJAJ

(MUSIC:RESPONSE, NO PODIA CREER Q LO ESTEN PASANDO, EMPECE A GRITAR TARAREANDO EL TEMA, NO C COMO Y UN LOCO TUVO EL MISMO SENTIMIENTO Y VINO A ABRAZARME A A TARAREARLO CONMIGO---NO PUEDO EXPLICAR LA SENSACION---)

NUNCA VOY A SACAR DEL ALMA LO Q ME HICIERON SENTIR , GRACIAS >>> HERMANOS QUIMICOS<<<

Nicosolans

alta:05/08/05
#86 (respuesta al #82)
mié 07-feb-2007 15:23

JUANO, de casualidad lo tenes el tema, porque yo lo tengo, pero no desde el principio... arranca con el golpe de una...

Ese tema lo quiero desde Nov del 2005...

Espero tener suerte...

Salud

NicoSololans

Nicosolans

alta:05/08/05
#87 (respuesta al #84)
mié 07-feb-2007 15:26

Grajnde juancitooo me extrañaaaa que no sepas ese name...

El de let´s be young... ajjaj



ya se va a venir mi set completito... lo prometo...

Salud

NicoSolans

juba

dee jay
alta:21/12/04
#88 (respuesta al #87)
mié 07-feb-2007 15:59

bolo no puedo saber todo jajaja abrazo.


Igual falta q pongan el tercero de lawler..


Juancho

andresb

músico
alta:19/12/05
jue 08-feb-2007 2:35

Decomposed Subsonic - Atlantic View/James Zabiela, Cream `04 (el tema que abrio)

limado maaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

neo_goni

alta:20/08/04
#90 (respuesta al #79)
jue 08-feb-2007 13:20

Es el momento mas groso que me toco vivir en una fiesta electronica, que el set empezara con ese track, con la lluvia estallando al mismo tiempo que la gente fue algo irrepetible, podria estar horas describiendo la cantidad de sensasiones que vivi esa noche....fue la fiesta mas apocaliptica que vivi, ah y como si fuera poco estaban los chemical brothers ja!

saludos!!!

necc

alta:27/04/06
vie 09-feb-2007 20:19

En pacha, cuando era Clubland año 2003 fue Carlos Alfonsin, habia un video dando vueltas antes.

Si alguien lo puede subir va a comprender lo que digo.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 10-feb-2007 3:31

chemical brothers - out of control @ cualquier parte del mundo.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
sáb 10-feb-2007 4:09

muchos me van a querer mucho por postear estos dos videos:

chemical brothers @ pacha buenos aires - "hey girls hey boys"
play!




tiesto @ SAMC 2005 - "traffic"
play!


EL PUNCHY

alta:27/07/06
#94 (respuesta al #93)
sáb 10-feb-2007 11:30

>ENJOY (QERIDO) : HEEE..................NADA , MIL GRACIAS POR REVIVIR UN MOMENTO Q TENGO EN GRABADO EN LA CABEZA Y NUNCA HAVIA VUELTO A VER......RE MIL GRACIAS¡

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#95 (respuesta al #93)
sáb 10-feb-2007 11:32

buenisimo, muchas gracias

Lucas 22

alta:24/01/05
#96 (respuesta al #93)
sáb 10-feb-2007 12:06

Ese video muestra la EXPLOSIÓN sublime por excelencia, the Chemical Brothers cuando vuelvennnnnnnnnnnnn grrrrrrr

Los voy a ver a donde sea

shaikux_x

alta:10/02/07
sáb 10-feb-2007 15:39

mmm... sin lugar a dudas comienso de "sun glasses at nigth", por Tiga... CReam 06.... jamas escuche ese tema reventar tanto... el publico salto tan alto ke llegamos a tokar las nuves... recuerdo k ese dia las mariposas estaban sueltas por dokier!!!

sonny black

alta:22/07/06
#98 (respuesta al #93)
sáb 10-feb-2007 16:25

uy dios mio como me perdi lo de los chemical...

creo q se lleva el premio hasta ahora

era el infierno ese lugar

Larvaña

alta:02/09/05
#99 (respuesta al #92)
sáb 10-feb-2007 16:31

Como en el b2b de catta y sasha en creamfields?

joooozzzzz ....creo que fue hernan quien decidio regalar tan preciado momento.
Jamas pense q iba a escuchar ese tema ese dia.

saludos

Lordtiesto

alta:25/07/05
#100 (respuesta al #81)
mar 13-feb-2007 21:20

ehh gracias por el agradecimiento!! la verdad que esa noche filme unos vides increibles... los tengo como un tesoro y cada vez que los veo se me pone la piel de gallina...

muy buenos todos los videos!


saludos!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.